Jue Abr 20, 2006 7:29 pm

y como se pone transparente la parte del borde del balon.. eso es lo que no se ????

Jue Abr 20, 2006 11:31 pm

como esta la pelota del mundo ajajjaja salu2

Vie Abr 21, 2006 11:52 am

Bueno pos aqui dejo otra pelotita que a mi me gusta mucho. Es el umbro centauri pero del o. de lyon. Saludosss

Imagen

Vie Abr 21, 2006 11:52 pm

Que bolas mas guapas estais dejando, gracias a todos.

Sab Abr 22, 2006 3:02 am

Lo unico malo de ese Umbro Centaury, es el logo Umbro, ya que no usa 2 paneles, sino que son 3, y no se encuentra en un solo lado, pero el diseño quedó bueno

Mié Abr 26, 2006 12:31 am

Alguien se anima a subir ak las nuevas pelotas de la we10, pasa q ultimamente estube con poco tiempo, salu2!

Mié Abr 26, 2006 4:04 am

elalvi_delacurva escribió:Alguien se anima a subir ak las nuevas pelotas de la we10, pasa q ultimamente estube con poco tiempo, salu2!

Pero si no sirven para PC que sacamos con postearlas :?:

por cierto, les dejo mas texturas de balones, aunque lo raro es que estan en 512x512, no entiendo por qué estan diseñando a esa resolucion los balones en evo-web :?

Imagen
Imagen
Imagen

Mié Abr 26, 2006 11:18 pm

Hola, gracias a todos por sus aportes.

No se si hayate o alguien mas tendran estos balones, son muy buenos y brillantes, muy guapos, no los encuentro.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Imagen
Este ultimo, me gustaria pero en vez de el color rosa negro.

Un pequeño aporte: si quieren de otros colores visitar
h*tp://www.wevolution.org/balls.php?version=pc&page=adidas Imagen
Imagen
Descarga MDL y BIN de 512x512 : h*tp://www.wevolution.org/balls/pc/gwidon_mdl_512x512.zip

:arrow: Gracias y salu2
Última edición por w3ikkix el Jue Abr 27, 2006 4:24 am, editado 1 vez en total

Mié Abr 26, 2006 11:28 pm

como se instalan los balones estos, no hay caso, no puedo poner ningun balon los instalo con el dkz studio y no pasa nada, se instalan pero cuando quiero jugar se me sale el juego al escritorio, intente con miles de balones
pero no puedo poner ninguno y sigo con los balones aburridos del juego original :cry:

AYUDENME!!!!

Jue Abr 27, 2006 3:19 pm

weno pos os dejo unos baloncitos de mi sevilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Los dos primeros son de esta web (creo que de viento) el otro de es de dekazeta.

P.D. Aver si se anima un pokito el post y er personal cuelga balonesss.

Full Version