Mié Oct 20, 2010 5:34 pm
Señores he decidido retirar las texturas de los T90 tracer ya que no quede conforme con el trabajo ,estoy rehaciendolos desde cero y estoy por terminarlos para asi ofrecercelos con los colores correcto y la forma correcta del balon,asi como corregir el color de los his-vis que anteriormente hice con un color morado distinto al real,saludos a todos y disculpen las molestias qu esto ocasiona (jajaja,parece que estoy haciendo obra publica) pero estoy seguro que la espera valdra la pena.saludos desde mexico

aqui una probadita in game del T90 Tracer Tradicional...
Mié Oct 20, 2010 6:50 pm
Ok, paciencia pues , que seran excelentes como siempre...gracias por tu trabajo
Sab Oct 23, 2010 1:26 am
muy buenos tus balones

que bueno que si haiga editores mexicanos
oye disculpa pero estamos asiendo un patch de liga mexicana y te quieria pedir permiso para que tus balones vallan incluidos en el patch con creditos y todo espero me puedas contestar gracias
Jue Oct 28, 2010 12:40 am
gerardo6191 escribió:muy buenos tus balones

que bueno que si haiga editores mexicanos
oye disculpa pero estamos asiendo un patch de liga mexicana y te quieria pedir permiso para que tus balones vallan incluidos en el patch con creditos y todo espero me puedas contestar gracias

claro man para eso son,saludos.. y avisame cuando este el parche para probarlo ,saludops
Jue Oct 28, 2010 12:41 am
bueno señores ahi los tienen, en la pag. 1 despues les subo el mdl olvide ponerlo en mi memoria,estoy en un ciber jajaja

, esta pendiente en breve se los envio ok,disfrutenlos
Jue Oct 28, 2010 12:53 am
Jue Oct 28, 2010 12:55 am
Excelentes balones, a cambiarlos para empezar a jugar.
Gracias
Jue Oct 28, 2010 2:06 pm
Los balones estan TREMENDOS! genial, problable que son los mejores balones que he visto para pes 6, demaciadas gracias hombre

pues si en futuro le pones tu mano de maestro al balon nuevo de la champions seria una gran cosa
Jue Oct 28, 2010 4:11 pm
excelentes los balones skills solo te falto el hi-vis universal jejeje por lo de mas todo esta de lujo
Jue Oct 28, 2010 5:39 pm
gracias, me hacian falta los tracer, mas el rojo con negro
Full Version