Re: Proximamente T90 Tracer Renovados desde cero !!!!

Mié Oct 20, 2010 5:34 pm

Señores he decidido retirar las texturas de los T90 tracer ya que no quede conforme con el trabajo ,estoy rehaciendolos desde cero y estoy por terminarlos para asi ofrecercelos con los colores correcto y la forma correcta del balon,asi como corregir el color de los his-vis que anteriormente hice con un color morado distinto al real,saludos a todos y disculpen las molestias qu esto ocasiona (jajaja,parece que estoy haciendo obra publica) pero estoy seguro que la espera valdra la pena.saludos desde mexico :monoloco:

aqui una probadita in game del T90 Tracer Tradicional...
Imagen

Mié Oct 20, 2010 6:50 pm

Ok, paciencia pues , que seran excelentes como siempre...gracias por tu trabajo

Sab Oct 23, 2010 1:26 am

muy buenos tus balones :campeon: que bueno que si haiga editores mexicanos :aplauso:

oye disculpa pero estamos asiendo un patch de liga mexicana y te quieria pedir permiso para que tus balones vallan incluidos en el patch con creditos y todo espero me puedas contestar gracias :cerveza:

Jue Oct 28, 2010 12:40 am

gerardo6191 escribió:muy buenos tus balones :campeon: que bueno que si haiga editores mexicanos :aplauso:

oye disculpa pero estamos asiendo un patch de liga mexicana y te quieria pedir permiso para que tus balones vallan incluidos en el patch con creditos y todo espero me puedas contestar gracias :cerveza:

claro man para eso son,saludos.. y avisame cuando este el parche para probarlo ,saludops :monoloco:

Re: V. Final T90 Tracer Renovados desde cero!! pag.1

Jue Oct 28, 2010 12:41 am

bueno señores ahi los tienen, en la pag. 1 despues les subo el mdl olvide ponerlo en mi memoria,estoy en un ciber jajaja :? , esta pendiente en breve se los envio ok,disfrutenlos

Jue Oct 28, 2010 12:53 am

Muy buenas como siempre!

Podes poner la descarga de los balones nuevos q hiciste ??

Gracias! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 28, 2010 12:55 am

Excelentes balones, a cambiarlos para empezar a jugar.

Gracias

Jue Oct 28, 2010 2:06 pm

Los balones estan TREMENDOS! genial, problable que son los mejores balones que he visto para pes 6, demaciadas gracias hombre ;) pues si en futuro le pones tu mano de maestro al balon nuevo de la champions seria una gran cosa :P

Jue Oct 28, 2010 4:11 pm

excelentes los balones skills solo te falto el hi-vis universal jejeje por lo de mas todo esta de lujo

Jue Oct 28, 2010 5:39 pm

gracias, me hacian falta los tracer, mas el rojo con negro
:cerveza: :cabeza:

Full Version