Lun Dic 18, 2006 7:01 pm

FIX del mensaje anterior...

No se porque las imgs aparecen un poco pixeladas en los extremos...

Les aseguro que en el juego e incluso en el explorador de windows no se ven asi...

Son PNGs hechas en el OptPix istudio, de 256 colores con alpha (transparencia) incluida.

Mar Dic 19, 2006 8:29 pm

he leido que con el oedit se pueden hacer las previews, pero paso los modelos a oedit con el POC y no me lo abre, alguien me puede ayudar?

Mié Dic 20, 2006 12:35 am

Quisiera ayudarte pero con el oedit tampoco me apaño nada :(

Mié Dic 20, 2006 10:32 pm

hola a todos una pregunta alguien sabe cual es el mdl para el Lotto Sphera Evolution que esta posteado en la pagina 29

saludos

Jue Dic 21, 2006 1:06 am

aless_x escribió:he leido que con el oedit se pueden hacer las previews, pero paso los modelos a oedit con el POC y no me lo abre, alguien me puede ayudar?

De seguro intentaste hacer las previas con el OEdit, usando mdl pesados, como son los balones de 32 paneles de Ariel o Damned, pero esos balones, no puede detectarlo el POC, para usar ese programa, debes usar los mdl livianos, o buscar en paginas del FIFA, los archivos .0 que los abres directamente con el OEdit, sin necesidad de usar el POC

Jue Dic 21, 2006 5:27 pm

alguien me podria decir es el mdl para el Lotto Sphera Evolution que esta posteado en la pagina 29
por favor

saludos

Sab Dic 23, 2006 11:35 am

Aquí os dejo mi aportación. Es el balón de la U.D. Almeria

Imagen

Jue Ene 18, 2007 11:46 am

Le pido algun moredador q se lo curre y actualice el post con la lista de balones xq esto se esta qdando un poco obsoleto saludos!

Sab Ene 20, 2007 8:44 pm

dj_eloy escribió:Le pido algun moredador q se lo curre y actualice el post con la lista de balones xq esto se esta qdando un poco obsoleto saludos!

SI, el alvi apenas se pasa (por no decir que ya ni viene por aqui)

Dom Ene 28, 2007 12:14 am

dj_eloy escribió:Le pido algun moredador q se lo curre y actualice el post con la lista de balones xq esto se esta qdando un poco obsoleto saludos!

SI, el alvi apenas se pasa (por no decir que ya ni viene por aqui)
pero los moderadores lo pueden editar y actualizarlo no ¿?

Full Version