Mar Feb 14, 2006 4:01 am

Listo, entre estos 2 días te lo hago, primero tengo que cumplir con encargos anteriores, y despues te hago el que pides 

Mar Feb 14, 2006 4:08 am

bueno el miercoles me fijo si ya lo tenes listo, y donde puedo descargar el OEdit para editar los balones

Mar Feb 14, 2006 8:26 pm

Un alma caritativa que me ayude a insertarlos, pq no soy capaz, tngo el mdl de la primera pag, la inserto con el dkz, y luego inserto la imagen png, pero no logro q me aparezca n l juego el balon, tenia el parche de balones del mundial, SI alguien me ayuda se lo agradezco, ya sea x aki o x msn privado, muxas gracias amigos, 
ganará hoy el madrid 5 - 0???

Mar Feb 14, 2006 8:32 pm

Michel23 escribió:
ganará hoy el madrid 5 - 0???
NO LO DUDES...
CUANDO TENGAS LISTO MI PEDIDO AVISA POR AQUI OK?
SALU2!

Mié Feb 15, 2006 12:53 am

Les aviso que tengo listo para descargar 4 balones pedidos por hrc88 y guille4

Mié Feb 15, 2006 1:01 am

guille4 escribió:bueno el miercoles me fijo si ya lo tenes listo, y donde puedo descargar el OEdit para editar los balones
http://oedit.nd4spdworld.com/site/index.php
Y despues que instales el OEdit debes descargar este fix
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=3478
Con esto podras ver los archivos .bin del PES, ya sea, caras, balones y peinados

Mié Feb 15, 2006 5:18 am

muy buenos el balone gracias

Mié Feb 15, 2006 9:54 am

hayate escribió:Les aviso que tengo listo para descargar 4 balones pedidos por hrc88 y guille4

bueno bueno hayate el blanco y verde increible muy bueno tio!!!!!!te felicito de verdad!! crack
los otros dos el del huesca el morado ese que as puesto tiene que ser el azul del escudo....
y el del azul y blanco QUE la zona del escudo sea blanca lo de alrededor
AQUI TE DEJO UNA IMAGEN EXPLICATIVA...GRACIAS TIO!!!!
SALU2! Y GRACIAS!!

Mié Feb 15, 2006 10:39 am

COMO SE INSTALA HAYATE QUE MDL HAY QUE USAR EL del 1 post pero el 1 ke sale o el segundo mas abajo?? esos ke pones pa descargar como se instala? si me lo pudieras explicar paso a psao ya que los e instalado y lo e exo mal....
salu2!

Full Version