Re: Fix text/finales Nike-Adidas Pg1+Mitre ultimax Pg2

Sab May 19, 2012 4:23 pm

excelentes balones man :salu1:

Dom May 20, 2012 12:34 am

Gracias por los comentarios,saludos a todos :cabeza:

Dom May 20, 2012 6:45 am

compañero skill ,gracias por compartir tus laburos
-big_boss

Dom May 20, 2012 7:46 am

crhis20 escribió:compañero skill ,gracias por compartir tus laburos
-big_boss

gracias men,me parece que no te habia visto aqui por el post,pero bueno,espero que lo visistes mas seguido, y estes al tanto de las proximas ediciones,saludos
:salu1:

Re: The Albert 2012 HQ Color+Nike+Adidas Pg1+Mitre ultimax P

Lun May 21, 2012 8:03 am

Bueno señores les dejo una nueva textura del balon Albert 2012,pero en esta ocasion es una textura en color High Quality(al alto contraste y calidad) ya que por la red me e percatado que circulan imagenes con dos tonos en rosa con cierta diferencia,entonces unicamente agregue la textura como ya dije en HQ color,porsupuesto dentro del rar viene la textura en color default,que ya fue posteada anteriormente,asi como los mdl para los que no los tengan y una sugerencia del map,aclaro que esto no es un fix ni nada por el estilo el balon es correcto tal cual,unicamente agregue una nueva textura con tonalidades diferentes y ya mencionadas, porsupuesto como e dicho en anteriores ocasiones con mis demas balones o en los fix que ultimamante e hecho,esto es totalmente opcional por si gustan tener las 2 texturas y sus variantes de color,saludos y nos vemos en las próximas ediciones -890

*Descarga en la pag.1 ya lo saben....!!!

*Previa Textura HQ color+Previa dentro del juego..!!!

Imagen
Imagen

Lun May 21, 2012 5:39 pm

Muchas gracias!

Lun May 21, 2012 6:13 pm

Gracias amigo, yo también habia notado eso pero crei que era dependiendo de la iluminación de la foto :cabeza:

Re: The Albert 2012 "GLIDER"+Nike+Adidas Pg1+Mitre ultimax P

Lun May 21, 2012 10:23 pm

Ok señores aqui un modelo mas del Balon Albert london 2012,en esta ocasion se trata del Albert "Glider" espero sea de su agrado y nos vemos en las próximas ediciones -890

*PD:Descarga en al Pag.1 ya lo saben...!!!

Imagen

*En juego
Imagen

Lun May 21, 2012 10:36 pm

Woooooooooooorale no lo había visto jajaja, y cual es el 2° oficial? este o el azul?, me imagino que este pero por si luego te animas te dejo esta imagen del azul, de seguro ya la has de haber visto, además de uno negro que creo es fake :cabeza:

Spoiler! :
ImagenImagen

PD: Amigo creo que habrá que esperar mínimo que empiece la euro, no hay muchas imagenes del tango de la final :ops:

Lun May 21, 2012 11:28 pm

chessman619 escribió:Woooooooooooorale no lo había visto jajaja, y cual es el 2° oficial? este o el azul?, me imagino que este pero por si luego te animas te dejo esta imagen del azul, de seguro ya la has de haber visto, además de uno negro que creo es fake :cabeza:

Spoiler! :
ImagenImagen

PD: Amigo creo que habrá que esperar mínimo que empiece la euro, no hay muchas imagenes del tango de la final :ops:

ummm muy buenos los otros 2 modelos pero estos ya no son balones oficiales,el oficial es el albert blanco y rosa,esos son replicas y modelos comerciales que saca la adidas,como para futbol de sala o entremnamiento o algo si,y si habra que esperar que salgan mas imagenes del de la final de la euro por el momento ,se va al cajon el proyecto ya que las imagenes son insuficientes :cabeza:

Full Version