Mié Feb 15, 2006 6:30 pm

a ver si me podeis explicar alguien como se insertan paso por paso, ya que tengo descargado el archivo .bin

gracias

Mié Feb 15, 2006 8:09 pm

Nadie puede decir como insertar los balones?el archivo ese que sale en la primera pagina se como se hace,pero con la imagen no,que tengo que hacer,copiar y pegarmela en mis imagenes y luego meterla con el ggs?una ayuda please,hayate.

Mié Feb 15, 2006 11:46 pm

Vamos por parte para no confundirme

hrc88: El mdl que necesitas para los balones que te acabo de diseñar es el primer link que dejo, ese corresponde a los balones Nike; el 2º link corresponde a las texturas de balones de mas abajo, que en su mayoría son Adidas, y con respecto de arreglar los balones que pides, te aviso por este mismo medio ;)

guille4: El balon de la LFP lo tengo hecho desde hace harto tiempo, pero por lo que veo, aun no lo coloco en el tema, así que lo coloco al tiro; el balon de la Conmebol lo tendré listo a la brevedad, así que atento, pero con el asunto de los balones electra, por favor confirmame si quieres que deje "todas las argollas blancas" porque si te fijas en las texturas, hay una negra, esa tambien la dejo blanca o no?????? por favor confirmame.

Lo otro, para reemplazar el mdl les recomiendo que usen el DKZ, ahi no van a tener problemas (recuerden que los archivos de mdl corresponden a los unknow o unnamed pares desde el cero hasta el 14) y para reemplazar la textura, usen el GGS, pero si tienen problemas de que no se ve bien, mandenme un PM indicandome que balon quieren sustituir y yo les mando el archivo .bin de la textura para que lo transfieran por DKZ al igual que el mdl.

Consultas, dudas o pedidos, hacerlos por el mismo tema porfis

Saludos

Jue Feb 16, 2006 1:32 am

no la negra es el color normal

Vie Feb 17, 2006 2:40 am

Por ahora, tengo listos estos 3 balones Aerow

Imagen

hrc88: Tengo modificado los balones que tu pedistes, pero por ahora te dejo las screens para que veas como quedaron; si se ven como los pedistes, recien en ese momento los voy a subir, de acuerdo? ;)

Imagen

Vie Feb 17, 2006 9:19 am

Hey!q pasa hayate, podrias acerme un aerow de mi ekipo el cd.galapagar?? t djo la pagina del club para ver que puedes hacer, con lo que sea dame respuestas
http://www.cdgalapagar.com
Gracias
Saludos

Vie Feb 17, 2006 11:40 pm

FerGuti escribió:Hey!q pasa hayate, podrias acerme un aerow de mi ekipo el cd.galapagar?? t djo la pagina del club para ver que puedes hacer, con lo que sea dame respuestas
Gracias
Saludos

Se me ocurre hacerlo de 2 maneras distintas, cuando tenga listos los balones posteo screens y tu me comentas si te gustan o que quieres modificar, de acuerdo?

balones San Lorenzo

Sab Feb 18, 2006 2:03 am

hayate escribió:djjos, no entendí lo que quieres que haga, si hacer una version mia de esos balones, o que los pruebe en el juego, por favor dime que es lo que quieres que haga con esas texturas.

spacelord: aqui te dejo una previa de 2 balones de San Lorenzo que acabo de diseñar, si hay algo que quieres que arregle, me lo dices porfis ;) y los bmp por si acaso, los dejo en el primer posteo

Imagen

Yo aunque no te lo pedi te agradesco igual estan buenisimos!

Re: balones San Lorenzo

Sab Feb 18, 2006 3:11 am

kloness escribió:
hayate escribió:djjos, no entendí lo que quieres que haga, si hacer una version mia de esos balones, o que los pruebe en el juego, por favor dime que es lo que quieres que haga con esas texturas.

spacelord: aqui te dejo una previa de 2 balones de San Lorenzo que acabo de diseñar, si hay algo que quieres que arregle, me lo dices porfis ;) y los bmp por si acaso, los dejo en el primer posteo

Imagen

Yo aunque no te lo pedi te agradesco igual estan buenisimos!

Cuando empecé con este tema me hicieron ese encargo ;)

Sab Feb 18, 2006 1:09 pm

hayate escribió:
FerGuti escribió:Hey!q pasa hayate, podrias acerme un aerow de mi ekipo el cd.galapagar?? t djo la pagina del club para ver que puedes hacer, con lo que sea dame respuestas
Gracias
Saludos

Se me ocurre hacerlo de 2 maneras distintas, cuando tenga listos los balones posteo screens y tu me comentas si te gustan o que quieres modificar, de acuerdo?

Me parece perfecto, gracias!
Saludos

Full Version