Ligallo_zgz escribió:Ten en cuenta que los numeros pares desde el 0 hasta el 14 son los msl de los balones y los numeros impares desde el 1 hasta el 15 corresponden a las texturas, revisa bien como se ven en el GGS y comprueba cual es el error especifico.
Ya,eso lo se bien,sustiuyo bien el mdl del balon,pero lo que quiero saber es como haceis para meter la imagen que pone aqui la gente,¿que haceis,clik derecho y guardar imagen como,no,y luego ahi que pasarla a algun formato o renombrar la imagen o algo?es que quiero ponerme agun balon de estos.
Simplemente con el GGS abres el 0_text del PES5 y despues abres la imagen del balon que quieres agregar al juego y finalmente mantienes presionado el boton primario del mouse y lo sueltas cuando la imagen esté en la textura, eso es todo.
con respecto a esas F50 tunnit, se nota que con ese modelo no van a tener problemas con usar 3D Analyser, pero en aspecto en si, no me gustó mucho