Lun Sep 25, 2006 4:24 am

elrammstein escribió:oye hayate tengo otro problema porque cuando juego con el ballserver solo me deja jugar tres partidos y se sale a windows ya corri el 3d analize y sigue igual que puedo hacer??
Eso es problema del kitserver en si, aun no se ha solucionado ese caso, a mi tambien me pasa 

Lun Sep 25, 2006 9:54 pm

a gracias hayate

Mar Sep 26, 2006 3:14 pm

hola a todos, una pregunta yo no uso el kitserver, como hago para insertar el nuevo balon de la premier league en el 0_text, necesito el bin verdad, porque si lo inserto asi nomas no queda bien el balon, alguien sabe donde consigo el bin del balon.
gracias
salu2!

Jue Oct 19, 2006 3:48 pm

hola a todos, una pregunta yo no uso el kitserver, como hago para insertar el nuevo balon de la premier league en el 0_text, necesito el bin verdad, porque si lo inserto asi nomas no queda bien el balon, alguien sabe donde consigo el bin del balon.
gracias
salu2!
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34031
En este post hay 2 ballpack exos por mi, y en ambos esta el nuevo balon de la Premier. Si lo kieres por separado, dime a q balon kieres q sustituya (a la hora de elegir balón, el número. Ejemplo: 2/9, 6/9, 5/9, 8/9). Si aun así kieres hacerlo por ti mismo, aki tienes un tutroail exo por mi tmb: 
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=32187
Saludos y espero ayudarte!

Vie Oct 27, 2006 9:54 am

ocupo el mdl de 11 paneles porfa... se rompio el link...
gracias

Mié Nov 01, 2006 10:33 pm

Jue Nov 02, 2006 4:39 pm

hayate estos mdl sirven para el pes 5 sin necesidad del 3d analyser ocual d3e estos no sirve para pes 5

Jue Nov 02, 2006 7:14 pm

los balones con los mdl del pes5 no sirven para el 6?

Vie Nov 03, 2006 2:49 am

A ver, yo he probado los mdl del PES5 en el PES6 (en la version de PC obviamente) y funcionan perfectamente, no he probado en forma inversa, despues confirmo bien eso

Full Version