Jue May 10, 2007 10:51 pm

gracias se garadece muxo ;

Vie May 11, 2007 3:36 am

Buen ballpack, y veo que hartos trabajos mios, los sacaste para hacer esta nueva version mas nutrida, espero que el resto lo disfrute.
4bei, si tienes planeado sacar una nueva version de tu ballpack, te aconsejo que los balones de los mundiales, los cambies, ya que, a pesar de que los hexagonos se ven mas detallados que la version de 1024x1024 que están en mi photobucket, los pentagonos no están bien puestos, a diferencia de la version que hice para el mdl de 32 paneles de DAMned, en ese se ve el balon como es realmente, para que lo tomes en cuenta :wink:

Vie May 11, 2007 5:48 pm

2 cosas kiero comentar:

- Primero, gracias Hayate por el consejo, lo tendré en cuenta para la version 5, q ya esta en camino con algunos de los balones de tu web.
- Segundo, por fin va el dichoso balon de la Uefa Cup. Al menos me va a mi aora, antes no rulaba. Era una gilipollez. Lo digo porq si os habeis bajado el ultimo ballpack, el balon de la Uefa no irá. Para q os vaya meteros en el map, buscadlo y añadid las cmillas al final del nombre (").

Saludos!!

Dom May 13, 2007 11:27 pm

Como hago para instalarlos en el pes6?? x favor diganme muchas gracias!!!!!

Lun May 14, 2007 5:13 pm

NO c como instlarlo alguien me puede ayudar?? graciasss!!!!

Lun May 14, 2007 6:07 pm

ola, como ago para meter estos balones?

Lun May 14, 2007 8:47 pm

Por favor ayudaaaaaaaaª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no c instalar el ballpack x favor ayudaaa!!!! les dejo mi mail si alguien ssabe instalarlo x favor agregueme jony_mk4@hotmail.com

Mar May 15, 2007 9:57 pm

ola kiero meter los balone x defecto para el ballpack.pero los balones por defecto del 0_text son unnamed_(un nº), y los de mi 0_text son unknow_(otro nº).¿ke puedo hacer?gracias

Jue May 17, 2007 2:09 am

Tan muy wenos

Saludos!!!

Jue May 17, 2007 1:23 pm

analca3 les cambias el nombre y punto. O ni eso, los sustituyes con dkz y listo. Unknow es como lee el dkz los archivos, y unnamed es como lo hace el GGS y el AFS explorer. El archivo es el mismo aunque tenga nombres distintos...

Full Version