-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 93

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+prev T90 Aerow P.92

Notapor skills_rooney » Jue May 31, 2012 5:48 pm

nestor0577 escribió:skills_rooney traigo una previas del nuevo balón de la liga francesa no se si te animas a hacerlo después pero estas imágenes te puedan servir un poco pero pues por lo menos te da una idea


me gusto el diseño,lo que veo que ya no patrocinara puma con sus balones a la liga? ok lo pongo en la lista,tengo en puerta el torfabrik 12-13- los diseños retro del t90 aerow y este para la liga de francia ,ahh y el finale 13,jeje ahora si se me acumulo el "trabajo" esperemos poder sacar adelante todos estos diseños gracias por las imagenes,te voy a pedir si puedes seuir colaborando con imagenes ya que veo que en las orillas del balon vienen nombres de equipos que an ganado o quiza sean de las finales de la liga o algo asi,ahi te encargo si encuentras mas,aunque con estas a una muy amplia vision para empezar el diseño :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+prev T90 Aerow P.92

Notapor moramed » Jue May 31, 2012 5:57 pm

Que buena onda que te animaste con los T90 aerow de 32 paneles , y buena noticia el de la Ligue 1 !! :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
moramed
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Jul 06, 2010 6:20 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+prev T90 Aerow P.92

Notapor skills_rooney » Jue May 31, 2012 7:43 pm

moramed escribió:Que buena onda que te animaste con los T90 aerow de 32 paneles , y buena noticia el de la Ligue 1 !! :aplauso: :aplauso:



psss si men,la verdad es que yo no tengo problema en usar cualquier mdl ,pero no todos pueden jugar con los mdl de alta calidad,asi que bueno siendo en realidad este balon el que mas me ha gustado por su diseño tan simple digamoslo asi, al igual que el balon t90 omni,el tracer y el seitiro son los modelos que mas me an gustado en lo que se refiere a las ligas,asi que bueno como ya hice el diseño para pes12 pss de una vez me anime y tambien se los dejare para pes6 en alta y porsupuesto en baja calidad para que asi todos puedan usar ese balon tambien en su pes6 ojala pueda tenerlo listo para el fin de semana como ya habia comentado saludos
:cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+prev T90 Aerow P.92

Notapor Kaddish94 » Vie Jun 01, 2012 4:01 pm

Some other images of Ligue 1 Official Match Ball 2012-2013
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kaddish94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 07, 2011 1:49 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+prev T90 Aerow P.92

Notapor skills_rooney » Vie Jun 01, 2012 11:34 pm

Kaddish94 escribió:Some other images of Ligue 1 Official Match Ball 2012-2013
Spoiler! :
Imagen
Imagen



ok thanks mate :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: T90 Aerow FullHD+HD Ligas Europeas+Conmebol+Hi-Vis P.1

Notapor skills_rooney » Vie Jun 01, 2012 11:36 pm

Bueno señores aunque el T90 Aerow es un balon bastante pasado de moda,sin lugar a dudas ha sido a mi parecer el mejor diseño que a tenido Nike,para las competiciones oficiales
y las ligas en las cuales fue usado, junto con el T90 Omni y el actual Seitiro en cuanto a diseño se refiere. y aunque tambien este balon ya esta hecho pero con los mdl que son pesados para mucha gente que no puede jugar en calidad baja,pues decidi hacerlos para que todos puedan usarlos,asi como en calidad alta y por supuesto
la idea principal fue hacer los diseños para que la gente que usa mdl de calidad baja tambien pueda disfrutar de este gran balón y repito "Gran balón".
como caracteriztica la textura HD (para baja calidad) trae los paneles dibujados para que al usarla con el beachball de baja calidad, le de la apariencia de los paneles del balon real y asi
se disfrute de una mejor experiancia de juego,y no tener un balon totalmente liso y sin paneles como realmente lo muestra el beachball,y bueno ya pueden poner a rodar en
la cancha de su pe6,el T90 Aerow y enviciarse todo el fin de semana recordando viejos tiempos con este balón,espero sea de su completo agrado y nos vemos en las proximas
ediciones.


*PD:creo que es la segunda ocasion que hago esto pero bueno aqui dejo la contraseña para acceder a las texturas,chau..!!
**PD.tienen mi permiso de postearlo en otros foros pero respeten los enlances que pongo ok.
*contraseña:master_skills_rooney


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Textura para Beachball(baja calidad) con paneles
Imagen
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: T90 Aerow FullHD+HD Ligas Europeas+Conmebol+Hi-Vis P.1

Notapor chessman619 » Sab Jun 02, 2012 2:49 am

Hermoso siempre fué y será mi balón favorito no hay duda ... gracias amigo :aplauso: :aplauso2:
Avatar de Usuario
chessman619
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Mar 04, 2012 10:08 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: T90 Aerow FullHD+HD Ligas Europeas+Conmebol+Hi-Vis P.1

Notapor -cRoNoS- » Sab Jun 02, 2012 3:30 am

Muy buenos balones para PES 6 Skills, espero que el Adidas le 80 Ligue 1 lo hagas tambien para el PES 12. :roll:

Saludos compañero. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: T90 Aerow FullHD+HD Ligas Europeas+Conmebol+Hi-Vis P.1

Notapor skills_rooney » Sab Jun 02, 2012 6:01 am

claro que el adidas le80 saldra tanto para pes6 como para el pes12,solo que mas adelante,por ahora les informo que e obtenido las fotos reales del balon nike maxim hi-vis asi que en breve subire el fix con los colores reales,loas cuales no estan tan alejados a los que en un principio coloque,asi que esten pendientes,repito,muy en breve posteare los modelos hivis con los colores correctos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: T90 Aerow FullHD+HD Ligas Europeas+Conmebol+Hi-Vis P.1

Notapor ogaitnasind99 » Sab Jun 02, 2012 2:20 pm

Excelentísimos balones skills :aplauso2:

Te molesta si los uso para mi parche de PES 5?
Avatar de Usuario
ogaitnasind99
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 04, 2011 12:06 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados