-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 99

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mar Jun 12, 2012 12:53 am

emma14 escribió:gracias skills y buitre por la ayuda, te agradezco enserio skills.. me sentira muy culpable si te pediria tambien que resubieras los speedcells,los jabulanis y finales de cl?? si es que queres y cuando tengas tiempo... me olvide de pedirtelo por esoo lo digo ahora... gracias por la buena onda :aplauso: :cerveza:



pss mas adelante ire actualizando,porque ya me fije que se cagaron las calidades de las texturas pero bueno,despues aire actualizando poco a poco asi que esten atntos,por ahora no me es posible por cuestion de tiempo,pero lo mas pronto posible se iran subiendo nuevamento los balones :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor dandro » Mar Jun 12, 2012 2:38 am

maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondo :ops: salu2 y de nuevo felicitaciones
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor neymar1198 » Mar Jun 12, 2012 3:50 am

disculpen, alguien me puede pasar un link del beach ball es que no lo consigo
y
gracias por todo skills :campeon:
Avatar de Usuario
neymar1198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mar Jun 12, 2012 10:08 pm

dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondo :ops: salu2 y de nuevo felicitaciones



ke hay men,de hecho alguien me pidio ese balon y le dije ke si pero aun sigue en la lista de espera y me lo pidieron para pes12,a caso ese balon no hay algun maker de tu pais o alguien mas que lo haya hecho? me imagino ke dices del balon que trae colores y es como una espiral verdad?,bueno si tuviera mas tiempo con gusto lo intentaria pero ahora me es imposible,de hecho todos los balones que e sacado ultimamente a sido posteados fuera del tiempo previsto,por cuestiones que ya e mencionado,pero ojala mas adelante se restablezca todo saludos
-punk
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mar Jun 12, 2012 10:10 pm

neymar1198 escribió:disculpen, alguien me puede pasar un link del beach ball es que no lo consigo
y
gracias por todo skills :campeon:


neymar descargate mi pack de nike seitiro y los demas balones en uno de esos pack puse los mdl de alta y baja calidad,ahi lo encontraras,descargate el pack de los nike,y si no esta ahi parece ke lo puse en los adidas pero en uno de los ultimos packs ke postie ahi vienen ,saludos :cabeza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor neymar1198 » Mar Jun 12, 2012 11:55 pm

skills_rooney escribió:
neymar1198 escribió:disculpen, alguien me puede pasar un link del beach ball es que no lo consigo
y
gracias por todo skills :campeon:


neymar descargate mi pack de nike seitiro y los demas balones en uno de esos pack puse los mdl de alta y baja calidad,ahi lo encontraras,descargate el pack de los nike,y si no esta ahi parece ke lo puse en los adidas pero en uno de los ultimos packs ke postie ahi vienen ,saludos :cabeza:

gracias crack :cerveza:
Avatar de Usuario
neymar1198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor dandro » Mié Jun 13, 2012 3:04 am

skills_rooney escribió:
dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondo :ops: salu2 y de nuevo felicitaciones



ke hay men,de hecho alguien me pidio ese balon y le dije ke si pero aun sigue en la lista de espera y me lo pidieron para pes12,a caso ese balon no hay algun maker de tu pais o alguien mas que lo haya hecho? me imagino ke dices del balon que trae colores y es como una espiral verdad?,bueno si tuviera mas tiempo con gusto lo intentaria pero ahora me es imposible,de hecho todos los balones que e sacado ultimamente a sido posteados fuera del tiempo previsto,por cuestiones que ya e mencionado,pero ojala mas adelante se restablezca todo saludos
-punk


bueno skills gracias x la respuesta y pues excelente q el balon este en tu lista aun asi no este a corto plazo, sobre tu pregunta q si ahi alguien q lo haya hecho, no por ahora no, el balon es este
Spoiler! :
Imagen


y pues no importa la espera maestro igual todos tenemos vida aparte de este hobby y pues tenemos problemas mayores que hacer un balon en tu caso o hacer un estadio en el mio... estare esperando con paciencia hasta q te animes salu2 y gracias ... :cerveza: :cerveza:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Mié Jun 13, 2012 5:30 pm

dandro escribió:
skills_rooney escribió:
dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondo :ops: salu2 y de nuevo felicitaciones



ke hay men,de hecho alguien me pidio ese balon y le dije ke si pero aun sigue en la lista de espera y me lo pidieron para pes12,a caso ese balon no hay algun maker de tu pais o alguien mas que lo haya hecho? me imagino ke dices del balon que trae colores y es como una espiral verdad?,bueno si tuviera mas tiempo con gusto lo intentaria pero ahora me es imposible,de hecho todos los balones que e sacado ultimamente a sido posteados fuera del tiempo previsto,por cuestiones que ya e mencionado,pero ojala mas adelante se restablezca todo saludos
-punk


bueno skills gracias x la respuesta y pues excelente q el balon este en tu lista aun asi no este a corto plazo, sobre tu pregunta q si ahi alguien q lo haya hecho, no por ahora no, el balon es este
Spoiler! :
Imagen


y pues no importa la espera maestro igual todos tenemos vida aparte de este hobby y pues tenemos problemas mayores que hacer un balon en tu caso o hacer un estadio en el mio... estare esperando con paciencia hasta q te animes salu2 y gracias ... :cerveza: :cerveza:


pues si men,asi estan las cosas,ahora,y psss bueno como te dije si tuviera tiempo intentaria hacerlo pero mi tiempo ahora esta muy reducido,y tengo varios balones en puerta,que atravez de los prximos meses espero ir sacando,saludos :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor neymar1198 » Jue Jun 14, 2012 6:44 am

eres el mejor ballmaker skills :aplauso2: a la espera del finale 13 -punk
Avatar de Usuario
neymar1198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Jul 08, 2011 6:04 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Voit Pyro Liga MX 90% Pg.98/Maxim Hi-Vis 12-13 P.1

Notapor skills_rooney » Jue Jun 14, 2012 8:04 pm

neymar1198 escribió:eres el mejor ballmaker skills :aplauso2: a la espera del finale 13 -punk


gracias men por tu comentario,aunque el finale 13 estara listo mas adelante,por ahora termino el balon de la liga de mi pais(MEXICO) y casi empieso ala par en diseño del Tango12 Euro finalMAtch Ball Que es la competicion europea mas actual de ahi seguiran los demas balones,torfabrik 12-13,adidas le80 ligue 1 france 12-13 y por ultimo el fnale 13 en ese orden seguira los balones,asi que solo hay que ser pacientes,y esperemos tener todos los balones listos en el transcurso de los proximos meses
:salu1: -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados