Mar Jun 12, 2012 12:53 am
emma14 escribió:gracias skills y buitre por la ayuda, te agradezco enserio skills.. me sentira muy culpable si te pediria tambien que resubieras los speedcells,los jabulanis y finales de cl?? si es que queres y cuando tengas tiempo... me olvide de pedirtelo por esoo lo digo ahora... gracias por la buena onda![]()
Mar Jun 12, 2012 2:38 am
Mar Jun 12, 2012 3:50 am
Mar Jun 12, 2012 10:08 pm
dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondosalu2 y de nuevo felicitaciones
Mar Jun 12, 2012 10:10 pm
neymar1198 escribió:disculpen, alguien me puede pasar un link del beach ball es que no lo consigo
y
gracias por todo skills
Mar Jun 12, 2012 11:55 pm
skills_rooney escribió:neymar1198 escribió:disculpen, alguien me puede pasar un link del beach ball es que no lo consigo
y
gracias por todo skills
neymar descargate mi pack de nike seitiro y los demas balones en uno de esos pack puse los mdl de alta y baja calidad,ahi lo encontraras,descargate el pack de los nike,y si no esta ahi parece ke lo puse en los adidas pero en uno de los ultimos packs ke postie ahi vienen ,saludos![]()
Mié Jun 13, 2012 3:04 am
skills_rooney escribió:dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondosalu2 y de nuevo felicitaciones
ke hay men,de hecho alguien me pidio ese balon y le dije ke si pero aun sigue en la lista de espera y me lo pidieron para pes12,a caso ese balon no hay algun maker de tu pais o alguien mas que lo haya hecho? me imagino ke dices del balon que trae colores y es como una espiral verdad?,bueno si tuviera mas tiempo con gusto lo intentaria pero ahora me es imposible,de hecho todos los balones que e sacado ultimamente a sido posteados fuera del tiempo previsto,por cuestiones que ya e mencionado,pero ojala mas adelante se restablezca todo saludos
Mié Jun 13, 2012 5:30 pm
dandro escribió:skills_rooney escribió:dandro escribió:maestro muy buenos los nuevos balones ya probe los maxim y estan tremendos... felicitaciones... ojala algun dia te le apuntes al q usa mi pais en eliminatoria el golty macondosalu2 y de nuevo felicitaciones
ke hay men,de hecho alguien me pidio ese balon y le dije ke si pero aun sigue en la lista de espera y me lo pidieron para pes12,a caso ese balon no hay algun maker de tu pais o alguien mas que lo haya hecho? me imagino ke dices del balon que trae colores y es como una espiral verdad?,bueno si tuviera mas tiempo con gusto lo intentaria pero ahora me es imposible,de hecho todos los balones que e sacado ultimamente a sido posteados fuera del tiempo previsto,por cuestiones que ya e mencionado,pero ojala mas adelante se restablezca todo saludos
bueno skills gracias x la respuesta y pues excelente q el balon este en tu lista aun asi no este a corto plazo, sobre tu pregunta q si ahi alguien q lo haya hecho, no por ahora no, el balon es esteSpoiler! :
y pues no importa la espera maestro igual todos tenemos vida aparte de este hobby y pues tenemos problemas mayores que hacer un balon en tu caso o hacer un estadio en el mio... estare esperando con paciencia hasta q te animes salu2 y gracias ...![]()
Jue Jun 14, 2012 6:44 am
Jue Jun 14, 2012 8:04 pm
neymar1198 escribió:eres el mejor ballmaker skillsa la espera del finale 13