-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pedido de Texturas en Blanco : PES6

  • Patrocinios

Pedido de Texturas en Blanco

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Pedido de Texturas en Blanco

Notapor king316 » Jue Jul 01, 2010 5:31 pm

Hola. Este es un pedido especial para los ballmakers ya q ninguno contesto mi peticion de adaptar o hacerme algun baloncillo por ahi.

Si de favor pudiesen postear las texturas en blanco para cada balon para los q somos novatos y keremos aprender a editar nuestro PES ademas de q algunos aparte de ser novatos contamos con windows vista por lo cual no nos funciona el Oedit

Se q es demasiado pedir pero tomen en cuenta q por algo somos parte de este foro para dar y pedir algo para los respectivos PES de cada uno

Espero q puedan subirlos y si no ps iwal gracias por leer este tema

SALU2 atodos
Avatar de Usuario
king316
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido de Texturas en Blanco

Notapor darfidos » Jue Jul 01, 2010 5:42 pm

un momento :|
Por este foro solo pasan 3 ballmakers.
1 Hayate
2 Skillsrooney
3 Darfidos

Hayate si no me equivoco esta ocupado en un foro chileno en el que es bastante conocido y ademas no hace pedidos
SKillsrooney tiene el tiempo limitado.
Y yo por el momento no tengo tiempo para hacer pedidos, tampoco tengo lo que tu pides "texuras en blanco" yo trabajo directamente sobre alguna textura que ya se hizo solo y repito SOLO para ver los paneles...

Si quieres un balon pues paciencia cuando termine el mundial me dedico de lleno a eso, si quieres hacer un balon pues haz lo que te dije que hago... dificil no es.

salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pedido de Texturas en Blanco

Notapor king316 » Jue Jul 01, 2010 7:38 pm

Ps lastima de las texturas penc q alguien las tenia y si me he dedicado un poco a eso te dejo algo de lo q he hecho ya se q no es nada bueno, esta es la original q viene en le juego:
[url][URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/07/01/qaO08383.png]Imagen[/url][/url]

Y esto es lo q he hecho pero la verdad no me ha convencido:
[url][URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/07/01/oiW08648.png]Imagen[/url][/url]
[url][URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/07/01/XSg08805.png]Imagen[/url][/url]

Creo q mi problema no es tanto las texturas (bueno si por q mi tarjeta no da para mucho y el 3D analize no me funciona)
pero creo q mi mayor inconveniente es q no se como mezclar los colores o como kitarle los colores a una imagen de estas = y si me puedes decir como kitarle los colores creo q me darias una mejor idea para hacerlas

Gracias por responder. SALU2
Avatar de Usuario
king316
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 24, 2010 12:13 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados