-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Compatibilidad balones PES 6 / PES 5 : PES6

  • Patrocinios

Compatibilidad balones PES 6 / PES 5

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Compatibilidad balones PES 6 / PES 5

Notapor Manuelinho » Mié Ago 18, 2010 5:56 pm

He intentado instalar unos balones que son para pes 6 en el pes 5, ya que he leído varias veces que son compatibles las texturas de ambos juegos. El caso es que no me funcionan, si pongo cualquier balón en calidad 512 x 512 no se ven en la previa del juego, cuando se selecciona balón, y luego en el partido se ve un balón adidas (parecido al Pelias) totalmente deformado. Si escojo calidad 256 x 256 se ve perfectamente el balón en la previa, pero en el partido se ve un balón blanco con un poco de ruido (como puntitos negros). He cogido una textura que ya tengo instalada de mi ballpack (las cuales me funcionan correctamente) y las he comparado con las que quería meter y puedo decir que son exactamente iguales, color indexado exacto a unos 250 colores más o menos.
Con el archivo que me descargué me venía un mdl que lo renombré a "newballmdl3" y en el map uso ese nombre para cargar los balones que quiero poner, pero me es imposible. ¿Son 100% compatibles los balones para ambos juegos o existe alguna excepción? No se como hacere para instalar esos balones de pes 6 en el 5.

Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Manuelinho
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 27, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Compatibilidad balones PES 6 / PES 5

Notapor pacheblade » Mié Ago 18, 2010 10:43 pm

con respecto al balo que dices que te sale deformado es por que seguramente no estas usando el mdl correcto y por lo que respecta a los balones que salen en blanco tienes que cambiarle la profundidad del color, como pues muy sencillo abres la textura con el ggs despues le das boton derecho sobre la textura y seleccionad donde dice change color depth despues seleleccionad donde dice decrease to 8 bits (256 colors) despues guardas la tecturta ya sea que la guardes como un nuevo archivo o remplazando el que tienes pero ya es desicion tuya y oviamente en pes5 vas a usar la textura a la que le modificaste la profundidad del color y eso es todo suerte.

nota: no usar el mdl Beach_Ball en pes5 por que es un mdl exclusivo de pes6 y obviamente los balones no funcionaran en pes5 con ese mdl.
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados