instalar ballpack

Lun Nov 27, 2006 2:40 pm

Hola:
Quería ver si alguien me puede ayudar a instalar un ballpack que me baje, porque no se que hacer con el archivo map y con lo de mas que viene el parche.

Muchas Gracias

Jue Ene 18, 2007 8:46 pm

hola, los balones los metes atraves del kitserver, en la carpeta gdb creas una carpeta con el nombre "balls" y metes ahi tanto los balones como el map. para ke el kitserver se instale pinchas en setup y eliges el ejecutable del juego, pes6.exe, y aplicas. bajate el ultimo kitserver en la seccion de descargas, descomprimes, ejecutas el setup y metes los balones y el map.
a ver ke tal...

Sab Ene 20, 2007 1:29 pm

yo tengo instalado el kitserver 6.3.6 y me he bajado un pack de balones. Los kits van perfectos, puedo elegir el que quiera pero los balones nada de nada. Se supone que se elgien en la pantalla de selección de equipaje no? Es que he leido en un pequeño manual en html que viene con el kitserver algo de un archivo bserv.cfg que yo NO tengo 8O será por eso que no me va?
ayudita ppleaase!

Edit: problema resuelto, era darle al Select sin más para cambiar entre las opciones de kits, balones, estadios y config (por si le pasa a alguien más)

Full Version