Dom Dic 10, 2006 2:07 pm
la descarga es un .rar y dentro está la carpeta balls, con los balones de la imagen configurados ya bien en el map. si no tienes ningun balon sobrescribe esta carpeta y ya esta, y si tienes alguno añade las imagenes en la carpeta, las texturas en la mdl y copia lo que pone en el map de la descarga y lo pones en tu map y asi no pierdes los que tengas
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/es/?d=5BSZEJPX
salu2
¡MUSHO BETIS!
Última edición por saul_betiko_12 el Mié Dic 13, 2006 9:35 pm, editado 3 veces en total
Dom Dic 10, 2006 2:37 pm
Pues claro jejeje me enkantan,otra koza,pero solo son adidas?????
Dom Dic 10, 2006 3:35 pm
de momento solo e echo adidas, pero ire aciendo mas
Dom Dic 10, 2006 3:58 pm
ok pues kuando puedas subelo
oye otra koza,eso se puede meter en el BALLSERVER??
Dom Dic 10, 2006 4:48 pm
si, son para meter en el ballserver. la descarga esta ya puesta. metes las imagenes en la carpeta ball y las texturas dentro de la carpeta mdl y lo configuras en el map
Lun Dic 11, 2006 4:26 pm
Gran trabajo camarada...
Y si... queremos mas.
Musho Beti.
Lun Dic 11, 2006 4:36 pm
jeje estoy en ello, ya casi tengo un par de ellos de nike, lo k pasa k en uno el escudo a kedao un poco descolorido, a ver ke opinais:
MUSHO BETI!!!
Lun Dic 11, 2006 6:33 pm
aki dejo otra imagan. este es muy simple, pero se le vi a una de las mascotas para el centenario, no m acuerdo a cual de ellas y le hice, ade+ esta xulo, a mi m gusta. ya iré subieno los últimos que os e puesto cuando tenga tiempo
salu2
Lun Dic 11, 2006 6:46 pm
Amigo, ya ke ando tan aburrio aki en mi casa, kice ayudarte con uno nike ke te podria gustar:
Preview
Archivo
.psd :
http://rapidshare.com/files/7055326/bet ... d.rar.html
Para ke despues puedas modificar el balon y crear otros más a tu gusto
Salu2
Lun Dic 11, 2006 7:08 pm
gracias por tu aporte!
y gracias por dejar el .psd, pero la verdad es que no se como se hace lo de los balones, solo modifico los que son faciles, los que están partidos no se hacerlo
Full Version