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como se abren los archivos BIN para poner las vallas.etc

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 6:23 am
por Nicolas_la12_76
hola como va bueno queria hacer saber como se abren los archivos BIN para pner las vallas los balones las caras yy todo eso :oops:

bueno recien empiezo a hacer todas estas cosas :( espero que contesten rapido :D nos vemos

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 1:20 pm
por Taibete
Pues necesitas un programa que se llama DKZ studio, que lo puedes encontrar en esta página en la sección descargas. Existe otro programa que tambien sirve pero no recuerdo su nombre. Una vez instalado, desde el programa puedes abrir los archivos de la carpeta dat del juego (O_sound, O_text, s_text y s_sound) e insertas en ellos los archivos que quieras. Según lo que sea tendras que insertarlos en un archivo u otro. Por ejemplo, las vallas, las caras y los balones se importan al O_text

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 9:27 pm
por Nicolas_la12_76
ok muchas gracias

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 9:32 pm
por Nicolas_la12_76
y las botas?¿?¿?

NotaPublicado: Mar Feb 20, 2007 10:02 pm
por Taibete
Al O_text tambien, y de nada.

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 6:12 am
por Nicolas_la12_76
gracias

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 6:17 am
por Nicolas_la12_76
y hay que guardar los archivos en la barra que dice guardar como una vez que terminas de importar los archivos?¿?¿

NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 6:40 am
por Nicolas_la12_76
ya hice todo perfecto pero me tira el error y me pone no enviar

pd:contesten rapidoooooooooooooo

NotaPublicado: Jue Feb 22, 2007 8:14 pm
por diego13790
pero donde salen en el juego para mirar a ver si se inserto?
agradeceria que me contestara alguien gracias

NotaPublicado: Lun Feb 26, 2007 5:43 am
por psykothik
lo q tienen q hacer es lo siguente, con el dkz studio abren el 0_text arrastran los archivos bin dentro del programa y ahi los reeplazan, luego gruadan el 0_text en otra carpeta distinta a donde esta el original, y luego reeplazan el original