Ayuda con el ballpack!!

Mar Mar 27, 2007 2:49 pm

Hola! tengo un problema al insertar los balones en el kitserver... yo me baje un ballpack con diferentes tipos de balones y lo puse dentro de la carpeta ball del kitserver (hice todo lo que decia en el tutorial)... dentro del juego intento elegir un tipo de balon y cuando empieza el partido se sale a Windows... probe con otro ballpack y pasa lo mismo... intente cambiar el kitserver y tmb pasa lo mismo... realmente no entiendo que pasa... todos las otras cosas (estadios, uniformes, caras, etc) andan de 10... por favor alguien que me diga cual puede ser el problema...

Muchas Gracias...

Mar Mar 27, 2007 9:31 pm

El problema esta en que no es compatible la textura de los balones que te estas bajando con tu tarjeta grafica.
Pero tranquios, que se puede solucionar. Te tenes que bajar un programita muy chiquito que se llama 3D-ANALIZE...
Fijate que una de los primeros titulos en el foro de los balones, es decir aqui donde publicaste vos, se menciona ese problema y te postean ese programita para que puedas bajarlo...es mas, te explican como usarlo...es muy simple.
Suerte en eso bro...CYA!

Dom Abr 08, 2007 12:59 am

Bien ahora lo probare... estaba esperando a que se arregle el problema de los foros para probar esto... desde ya muchas gracias... espero que pueda solucionar el problema...

Full Version