UNA DUDA...porfAVOR ENTREN

Dom Jul 15, 2007 6:18 pm

saludos a tgodos...bueno...io tengo el parche de la liga chilena, l cual traia un kitserver (est con ballserver, stadios y todo)...l problem s q no c como utilizar los balnes...estan todos en l ballserver pero no c como jugar con ellos :s ...como se hace???...hay q hacer alguna instalacion en especial??...las camisetas si m sirven pero nunk he sabido como ocupar los balones....m podrian decir porfavor???...gracias...

Mié Jul 18, 2007 5:27 pm

Lo que yo sé es que con los botones "Re Pág" y "Av Pág" puedes elegir entre los cuatro menús que hay, esto una vez estás en la parte de selección de camisetas. Creo que el menú número 2/4 (dos de cuatro) es el de los balones; con R1 y R2 (o quizás con los L) puedes elegir entre los balones del ballpack.

Mié Jul 18, 2007 10:23 pm

yo toda via no he usado el pes6 pero supongo que ha de ser lo mismo que con el kitserver del pes5 cuando a la a donde eliges los uniformes solo tienes que pretar "b" o "V" para seleccionar un balon ahi te van a ir a pareciendo las imagenes de los balones que tienes en el kitserver

saludos

Vie Ago 31, 2007 12:50 am

se hace con el repag y el av pag como dijeron anteriormente, lo acabo de comprobar, pues tuve el mismo problema :P

Jue Sep 06, 2007 4:24 pm

al llegar al menu de balones utilizando av pag, cambia de balones utilizando el 9 o 0. un saludo

Jue Sep 06, 2007 4:47 pm

El titulo de este post se salta las normas, asi que se cierra.

leerse las normas que no cuesta nada https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Full Version