20 balones mas importantes ???

Mar Ago 07, 2007 6:22 pm

bueno muchcahos en lso parches y todos los balones que encuentro son 600 que despues no uso. para que quiero tener balones inventandos que ni existen ???. quiero ver si alguien tiene la carpeta balls como estaba en el parche de ingeniero que eran los 20 balones mas importantes que se usan en las ligas y competencias

Jue Ago 09, 2007 1:52 pm

tienes razon. Hay muchisimos balones ke no utilizamos..unos 20 son suficientes...

Jue Ago 16, 2007 3:59 am

si, los oficiales, los de los mundiales y alguno raro por ahi...

Jue Ago 16, 2007 5:42 am

si tienen razon si alguien los tiene que lo suba porfavor

Vie Ago 17, 2007 3:06 am

yo lo unico q uso sonlos nike adidas y los other

Vie Ago 17, 2007 3:26 am

Es verdad, al final mil balones para terminar con los de siempre, me uno al pedido de todos, saludos!!!!

Sab Ago 18, 2007 12:13 am

Me ofrezco a subirlos, tenia perdida una carpeta con 800 balones que pesaba cerca de 70 mb, elimine muchos que eran al pedo y deje 13 mb mas o menos a mi gusto, si quieren los subo y los comparto.
pregunto para no trabajar de gusto xD
Salu2

Sab Ago 18, 2007 1:25 am

fidu escribió:Me ofrezco a subirlos, tenia perdida una carpeta con 800 balones que pesaba cerca de 70 mb, elimine muchos que eran al pedo y deje 13 mb mas o menos a mi gusto, si quieren los subo y los comparto.
pregunto para no trabajar de gusto xD
Salu2

buena idea fidu, asi les facilitas a lo k kieren poco balones... :lol:

Sab Ago 18, 2007 8:32 pm

Oky, los empiezo a subir
subire 2 carpetas ball una con las ball q me gustaron a mi (sacadas entre unas 600) eleji cerca de 50 o mas no las conte, y otra carpeta ball con 10 balones (que no se de donde la baje xD)

EDIT:

Lo prometido aca estan las 2 carpetas ball

Mas de 50 balones O x hay andan xD
http://files.filefront.com/ballsrar/;83 ... einfo.html

10 balones no se si son los mas importantes pero son grosos
http://files.filefront.com/balls1rar/;8 ... einfo.html

PD: Si alguien quiere los 600 nada mas los tiene q pedir

Lun Ago 20, 2007 4:58 pm

gracias fiduuu, tengo muchas ganas de jugar pero me voy a esperar a que esten todas las casacas de la nueva temporada y los fichajes, jaja no puedo mas.

PD: yo empece a jugar al pes 6 en la pc en febrero. se supone que esta es la etapa de mas parches no ???, es que no vi muchos que valieran la pena. el de virtuared es excelente pero bueno espero que saquen un fixecito con las nuevas casacas y fichajes para poder empezar las ligas y todo.

PD: vos sos bunny de vagos.es no ??

Full Version