Mié Ago 08, 2007 1:08 pm
he estado buskando y he encontrado el balon pero en texturas q no m valen,asi q mi pregunta es: alguien podria poner el balon en formato 34 paneles porfavor??
muxas gracias.
Mié Ago 08, 2007 4:34 pm
¿34 paneles? ¿No eran 32?

. ¿No te vale el que hizo hayate para el mdl interno del juego? Yo lo tengo en ps2 y va genial.
Saludos.
P.D: Te refieres al finale con las estrellas anaranjadas, ¿verdad?
Jue Ago 09, 2007 10:45 am
si eso perdona el de 32.pues eske necesito el de 32 porke lo kiero sustituir por uno qe tngo de 32 ,y es qe cmo deje esto un tiempo se me ha olvidado el tema del mdl y nno me acuerdo si el mdl iva enn el arxivo de encima del balon on el arxivo del debajo...
ademas kreo qe el mdl interno lo cambie asi qe no lo tngo...
gracias
Jue Ago 09, 2007 4:33 pm
Yo si quieres te paso el mdl que te haga falta, o si quieres descárgate mi ballpack que hay tienes el modelo ese y la textura. El mdl es el que va debajo de la textura (por ej, unknow 0- mdl, unknow 1 - textura). El balón que yo te digo de hayate usa el mdl del teamgeist que viene en el juego. Es que en 32 paneles sólo he visto un finale, el que hizo DAMned de la final de la champions...
No sé como tú veas. Saludos.
Jue Ago 09, 2007 8:22 pm
pues para evitarme problemas (aprte de lo bago q soy...)me e pillado tu v3 y e algunos balones mios y listo

muxas gracias tio.
xcierto,te recomindo para algun pack el balon de invierno de la LFP de este año.esta muymuy wapo.
un saludo!
Full Version