Como se crea un map.txt para los "balls"?? K hay k

Mié Ago 22, 2007 3:59 pm

Hola.
Vereis me he bjado un kit, xo el problema sk vienen unos 700balones, y a la hora de jugar ps hasta k encuentro el k kiero..., queria saber cmo se crean maps.txt para k yo meta los balones k me interesen. :?:

GRACIAS D ANTEMANO!!!

Un saludo. :)

Mié Ago 22, 2007 5:52 pm

Edita el map que tenes, borra las pelotsa que no te gusteny borrales el nombre en el map

Mié Ago 22, 2007 7:50 pm

lo ty provando
salu2

Mié Ago 22, 2007 8:02 pm

nose k pasara pero no me va
Mirad sto es lo k tengo puesto en el map.txt:

# This is the configuration file for Ballserver
# Format: "<name displayed in game>","<model file>","<texture file>"
# Example: "adidas Finale Capitano Grey","ariel_mdl.bin","adidas_finale_capitano_grey.bmp"
# Texture paths are relative to GDB\balls\, model paths to GDB\balls\mdl\

####_NIKE_ ####

#Nike Total 90 Aerow
"001. Nike Aerow","001.bin","NIKE\aerow\290.png"

HASTA AKI!
Otra causa creo k puede ser el arxivo .bin (k no le teng xk en el pack d balones no me vnia y me funcionaban)

D todas formas os dejo una foto cn el problema al elegir balon:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=43363

Full Version