-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 63

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Avance Adidas Tango Euro 2012Pg.62/Mis balones Pg.1

Notapor nestor0577 » Vie Dic 23, 2011 11:58 pm

oye skills_rooney sera que tu tienes este balón

adidas-finale-9-ball.jpg
adidas-finale-9-ball.jpg (229.08 KiB) Visto 2348 veces


es que e visto tus ediciones de champions y son muy buenas entonces quisiera saber su tu lo tienes y me podrías el favor de pasármelo
nestor0577
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 06, 2009 3:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Avance Adidas Tango Euro 2012Pg.62/Mis balones Pg.1

Notapor SNR7BBT » Sab Dic 24, 2011 12:40 am

Subelo como esta asi esta muy bueno! xD
Avatar de Usuario
SNR7BBT
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 30, 2011 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Sab Dic 24, 2011 3:51 am

Bueno señores por fin pueden poner a rodar en su Pes 6 el Adidas Tango 12 y su version Winter High Energy ,asi como un bonus que dejo de dos modelos mas,en Full HD, y disponible tambien en HD (aunque algunos en otro foro ya copiaron mi idea de texturas en FHD,jeje esta bien que hagan el intento), quiero aprovechar para despedirme de la edicion del pes 6 y que mejor con este balon (habra una segunda entrega de otros modelos antes de finalizar el año esten pendientes) ya que por que por varios motivos cierro temporalmente las puertas a la edicion del Pes 6,(muchos se beneficiaran y quiza se alegren con esto,otros mas quiza extrañen mis trabajos y otros mas quiza empiesen a conocerlo) pero bueno espero regresar pronto para seguir compartiendo mis ediciones para el pes 6,por el momento me enfocare a la edicion de esta ultima generacion del pes que tuve abandonada durante ya unos 2 años asi que regreso a ella de lleno. pero insisto seguro mas adelante reaparecere y ojala sea con mejores sorpresas, sin mas que agregar me despido y aprovecho para desearles una felíz navidad y un prospero año nuevo 2012,que todos sus deseos se cumplan y se lleven a cabo,un abrazo dese México.Son los deseos de su amigo. SKILLS_ROONEY (Ballmaker Pro ....si señor !!)

Adidas Tango 12 eurocopa 2012+Tango 12 Winter High Energy FHD

Imagen

Imagen

Bonus !!! Adidas Tango 12 Skills fantasy (black/blue)
Imagen

Enlace a la descarga:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=340&t=116768&p=1867700#p1867700
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor moramed » Sab Dic 24, 2011 4:52 am

Tu trabajo esta en otro nivel, me quito el sombrero!!! :aplauso2: :aplauso2: Muchisimas gracias por compartirlo.
Felices fiestas!! :cerveza:
Avatar de Usuario
moramed
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar Jul 06, 2010 6:20 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor locura11 » Sab Dic 24, 2011 11:09 pm

amigo bueno desde ya te digo que me apena mucho que te vayas del pes 6 ya que eres para mi el mejor ballmaker que existio en la historia del pes 6 porque lo tuyo no es buscar imagenes recortar y acomodar vos haces las texturas identicamente al balon ahora en FULL HD (para taparle la boca al otro jaja estas pelotas si que son FHD) espero que podamos seguir hablando y tus trabajos van a seguir vivos en el pes 6 (si me salen bien las adaptaciones jeje) feliz navidad y feliz año nuevo un abrazo grande

tu amigo locura 11/gonzo_94
Avatar de Usuario
locura11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Sab Abr 10, 2010 12:44 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Dom Dic 25, 2011 1:10 am

locura11 escribió:amigo bueno desde ya te digo que me apena mucho que te vayas del pes 6 ya que eres para mi el mejor ballmaker que existio en la historia del pes 6 porque lo tuyo no es buscar imagenes recortar y acomodar vos haces las texturas identicamente al balon ahora en FULL HD (para taparle la boca al otro jaja estas pelotas si que son FHD) espero que podamos seguir hablando y tus trabajos van a seguir vivos en el pes 6 (si me salen bien las adaptaciones jeje) feliz navidad y feliz año nuevo un abrazo grande

tu amigo locura 11/gonzo_94


pues muchas gracias amigo,por considerarme buen ballmaker, nunca se termina de aprender por eso siempre intento mejor a la medida posible,cabe decir que tienes mi autorizacion para hacer tus adaptaciones,de mis balones se que repetaras lo que te dije por mp,asi que por eso no me preocupo,otra cosa pss si me da un poco de tristeza alejarme del pes6 pero eso si,mas adelante volvere y seguro con mas ediciones asi que no me voy para siempre ,pero por el momento,hasta aqui llego en cuestion al pes 6 y que mejor que despedirme dejando este balon que seguro muchos querian en su pes 6. saludos y tambien te deseo una felíz navidad en compañia de tus familiares y amigos. por el momento no volvere a escribir estas palabras...."nos vemos en las próximas ediciones" :(
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor kadtagenero » Dom Dic 25, 2011 7:32 pm

Excelentes como siempre tus creaciones, soy fiel fan de tu trabajo, un abrazo de navidad desde Colombia y que tus proyectos futuros sigan saliendo tan bien como los que has realizado hasta ahora, Gracias por tanto, perdón por tan poco
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor SNR7BBT » Dom Dic 25, 2011 7:56 pm

Oye el tango de baja calidad donde esta? xD o no lo hiciste?
Avatar de Usuario
SNR7BBT
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 30, 2011 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Dom Dic 25, 2011 10:24 pm

Señores esto va para tods los que se hagan la misma pregunta sobre la baja calidad.

para jugar en baja calidad solo tienen que usar la textura HD (1024 no se si con la fulHD sirva,seria cosa de que prueben) aqui la clave para que sea baja calidad es usar el "beachballmdl" es todo. saludos y por el momento ya no respondere mas,estoy de vacaciones saludos y felices fiestas
:cerveza:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor Mekz » Lun Dic 26, 2011 4:06 pm

sin duda el mejor ballmaker de la historia :D y es una lastima que te retires :( pero se espera mucho tu vuelta.. un saludo :cerveza:
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados