-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 70

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA12+Seitiro Asian Cup 2012 Pg.

Notapor skills_rooney » Dom Ene 29, 2012 5:30 pm

M4TT escribió:can you fix it ?
Spoiler! :
Imagen


mat that is no fault or error, that is the effect that causes the texture mesh I made for the ball, so it looks like this according to the perspective you have the ball but there is no error, so no nothing to correct, greetings.
-890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA 2012FullHD+Pre.COMOEQUA 10%

Notapor hayate » Dom Ene 29, 2012 7:12 pm

skills_rooney escribió:
hayate escribió:Simplemente te quedaron espectaculares los modelos de adidas Tango 12, ya sea de la Eurocopa o del campeonato argentino

Por cierto ¿aceptas pedidos de Nike Seitiro? porque igual sería interesante que diseñaras este modelo

http://www.ebay.com/itm/NIKE-SEITIRO-AF ... 074wt_1037

No puedo dejarte imagenes, ya que en ebay no se puede obtener los links de las fotos o descargarlas :S




Jajaja que milagro compita que te apareces por estas tierras para visitarnos , jajaja ya no quieres salir de PR. jeje aqui esta el balon haber que te parece !!
-890
Imagen

http://www.mediafire.com/?dj7tia9f8fx9jx3




"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney

Que rapido, muchisimas gracias por el modelo Seitiro de la AFC cumpita; y sobre ingresar a foros, yo estoy mucho mas activo en WePesMasters que en PR, mas encima que a partir de ahora, solo me dedicaré a diseñar modelos antiguos, no tanto modelos actuales
Imagen
Avatar de Usuario
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Jun 07, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA 2012FullHD+Pre.COMOEQUA 10%

Notapor skills_rooney » Dom Ene 29, 2012 7:55 pm

hayate escribió:
skills_rooney escribió:
hayate escribió:Simplemente te quedaron espectaculares los modelos de adidas Tango 12, ya sea de la Eurocopa o del campeonato argentino

Por cierto ¿aceptas pedidos de Nike Seitiro? porque igual sería interesante que diseñaras este modelo

http://www.ebay.com/itm/NIKE-SEITIRO-AF ... 074wt_1037

No puedo dejarte imagenes, ya que en ebay no se puede obtener los links de las fotos o descargarlas :S




Jajaja que milagro compita que te apareces por estas tierras para visitarnos , jajaja ya no quieres salir de PR. jeje aqui esta el balon haber que te parece !!
-890
Imagen

http://www.mediafire.com/?dj7tia9f8fx9jx3




"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."

Skills_Rooney

Que rapido, muchisimas gracias por el modelo Seitiro de la AFC cumpita; y sobre ingresar a foros, yo estoy mucho mas activo en WePesMasters que en PR, mas encima que a partir de ahora, solo me dedicaré a diseñar modelos antiguos, no tanto modelos actuales


pss bueno era cosa de ajustar colores solamente para lograr el balon y colocarle el logo,por eso fue rapido jejej, asi que ahora le vas a dar a al onda retro eh !! ok bueno esperemos probar tus ediciones seguro seran muy buenas, en cuanto las empieses a postear,estaremos atentos,saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA 2012FullHD+Pre.COMOEQUA 10%

Notapor Samuel Cannavaro » Dom Ene 29, 2012 7:58 pm

skills_rooney escribió:Gracias muchachos por sus opiniones que bueno que fue de su agrado sobre todo lo sera para los argentinos que es la bola de su liga, bueno la proxima entrega sera el Adidas COMOEQUA el cual aun lo tengo con 10% de avance,practicamente esta en cero jeje pero bueno hechenle un vistazo para que se den una idea de como estara la onda,saludos... -890

Adidas COMOEQUA

Imagen




"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."


Skills_Rooney

When will You Finish It?
& Thanks Alot,saludos


hola samuel cannavaro,mira la verdad nose,no me tomes a mal lo que te voy a decir,pero no me gustan ese tipo de preguntas,ni que me esten presionando con las ediciones,porque les recuerdo a todos que esto es un pasatiempo,y que a veces e dejado de hacer cosas personales por hacer ediciones que hago para mi y que luego me gusta compartirlas con todos los usuarios,asi que pues no te sabria decir para cuando,pueden ser 3 dias,o 5 o 10 o a lo mejor no lo pueda terminar,asi que bueno eso no se sabe,solo sean pacientes es todo.saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cannavaro samuel hello, look at the truth is not, I do not take this wrong what I'm going to say, but I do not like such questions, nor are pressing me with issues, because I remind everyone that this is a hobby , and sometimes things left undone and personal issues that I do for myself and then I like to share with everyone, so it does not really tell you the time, may be 3 days or 5 or 10 or at better not to finish, so good that we do not know, just be patient it. regards
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel Cannavaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 26, 2012 6:55 pm
Ubicación: Giuseppe Meazza
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA 2012FullHD+Pre.COMOEQUA 10%

Notapor Samuel Cannavaro » Dom Ene 29, 2012 8:56 pm

skills_rooney escribió:Gracias muchachos por sus opiniones que bueno que fue de su agrado sobre todo lo sera para los argentinos que es la bola de su liga, bueno la proxima entrega sera el Adidas COMOEQUA el cual aun lo tengo con 10% de avance,practicamente esta en cero jeje pero bueno hechenle un vistazo para que se den una idea de como estara la onda,saludos... -890

Adidas COMOEQUA

Imagen




"Seguiremos Trabajando...Para Intentar Mejorar Día a Día...Aun la Meta esta Sobre El Horizonte...."


Skills_Rooney
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel Cannavaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 26, 2012 6:55 pm
Ubicación: Giuseppe Meazza
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA12+Seitiro Asian Cup 2012 Pg.

Notapor eltiorichi » Dom Ene 29, 2012 9:00 pm

Skills maestro, no te retires nunca de la edición de balones.Seria un sueño poder tener hechos por ti estos balones:
Adidas Torfabrik, Adidas Europa League y sobre todo Golty Macondo.Aquí enlaces con imágenes.Saludos y espero novedades.

http://www.futbolcol.com/golty-macondo- ... ombia.html
http://www.caracol.com.co/noticias/depo ... 74647.aspx
http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com/ ... de-la.html
http://www.colombiasports.net/futbol/go ... n-colombia
http://www.google.es/search?q=golty+mac ... 80&bih=645
Última edición por eltiorichi el Dom Ene 29, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eltiorichi
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 303
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA 2012FullHD+Pre.COMOEQUA 10%

Notapor Samuel Cannavaro » Dom Ene 29, 2012 9:04 pm

hola samuel cannavaro,mira la verdad nose,no me tomes a mal lo que te voy a decir,pero no me gustan ese tipo de preguntas,ni que me esten presionando con las ediciones,porque les recuerdo a todos que esto es un pasatiempo,y que a veces e dejado de hacer cosas personales por hacer ediciones que hago para mi y que luego me gusta compartirlas con todos los usuarios,asi que pues no te sabria decir para cuando,pueden ser 3 dias,o 5 o 10 o a lo mejor no lo pueda terminar,asi que bueno eso no se sabe,solo sean pacientes es todo.saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cannavaro samuel hello, look at the truth is not, I do not take this wrong what I'm going to say, but I do not like such questions, nor are pressing me with issues, because I remind everyone that this is a hobby , and sometimes things left undone and personal issues that I do for myself and then I like to share with everyone, so it does not really tell you the time, may be 3 days or 5 or 10 or at better not to finish, so good that we do not know, just be patient it. regards


I didn't mean it I just was so keen to see the ball and Iam really sorry I didn't mean It .saludos
:aplauso:
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel Cannavaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 26, 2012 6:55 pm
Ubicación: Giuseppe Meazza
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA12+Seitiro Asian Cup 2012 Pg.

Notapor Samuel Cannavaro » Dom Ene 29, 2012 9:15 pm

And you still the best
:banana:
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
Samuel Cannavaro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 26, 2012 6:55 pm
Ubicación: Giuseppe Meazza
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA12+Seitiro Asian Cup 2012 Pg.

Notapor kadtagenero » Lun Ene 30, 2012 2:30 pm

jejeje skills tu inglés es terrible... lo tuyo son los balones definitivamente, ánimo, saludos
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
Avatar de Usuario
kadtagenero
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Balones FHD P.1-2/TANGO AFA12+Seitiro Asian Cup 2012 Pg.

Notapor skills_rooney » Mar Ene 31, 2012 1:28 pm

kadtagenero escribió:jejeje skills tu inglés es terrible... lo tuyo son los balones definitivamente, ánimo, saludos



jajajaj seguro que si mi ingles los es y muy mal,ya que me fio del traductor del puto google,pero mi español ese si es pasado de verch... jajaja los alcoholes que tengo encima desde hace 2 dias me lo justifican ,saludos man y el que quiera hacer un pedido de algun balon!!!! que aproveche ,jajaja paara que yo le diga que NO!!!!!!!! jajaja un abrazo para todos
:monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados