-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!! : PES6 - Página 66

  • Patrocinios

1er Avance ult. Pag/Voit Lummo Ap. 2017 Liga MX, Prox.!!

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Favoritos: ZIDANECRESPO, arctic-monkey, DxnyGunner, Geartrial20
Seguidores: ofenomeno915, skills_rooney, cobf_92, CHAYKGS, jose_gonza, Roneyt, Zunga, ROBIMEX2002, kadtagenero, Kaddish94, Rafael Lucas, ragu3l, Geartrial20, Cop

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor emma14 » Jue Ene 05, 2012 6:54 pm

ami me da = skills... yo te dejo las pics por las dudas... se que estas retirado un tiempo porque me entere en otro foro... yo no te pongo un revolver en la cabeza ajajajajaja :ops:... vos si queres hacela o no... no te puse fecha limite ni nda pero como es un post muy visitado... las dejo por las dudas si alguien se anima hacerla... saludos
Avatar de Usuario
emma14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Ago 16, 2009 12:31 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Jue Ene 05, 2012 7:02 pm

emma14 escribió:ami me da = skills... yo te dejo las pics por las dudas... se que estas retirado un tiempo porque me entere en otro foro... yo no te pongo un revolver en la cabeza ajajajajaja :ops:... vos si queres hacela o no... no te puse fecha limite ni nda pero como es un post muy visitado... las dejo por las dudas si alguien se anima hacerla... saludos



jaja no te preocupes,que no estoy sintiendome obligado a nada ni me as puesto un revolver como dices jeje , yo soy el que tiene el sarten por el mango,y ya vere si decido o no hacer los balones, por el momento las imagenes son recientes y muy pocas hay que recopilar todas las imagenes posibles de todos los detalles y los lados del balon,y ya luego vermeos que sucede.. o igual alguien por ahi lo hace.. :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor Odi1981 » Vie Ene 06, 2012 3:42 am

Bueno, coleciones imagenes (WC Club 2011 Japan)
Imagen
Avatar de Usuario
Odi1981
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor JeeCkho » Sab Ene 07, 2012 8:21 am

que lastima que te retires Skills!

eras de los pocos (o el unico haha) ballsmakers activos de PES6 :cry:

pero pues la vida sigue & suerte en lo que vayas a hacer :D

pd. que paso con los balones xacte? no los veo x ningun lado, podrias volver a postearlos o mandarmelos x mp :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Sab Ene 07, 2012 8:31 am

JeeCkho escribió:que lastima que te retires Skills!

eras de los pocos (o el unico haha) ballsmakers activos de PES6 :cry:

pero pues la vida sigue & suerte en lo que vayas a hacer :D

pd. que paso con los balones xacte? no los veo x ningun lado, podrias volver a postearlos o mandarmelos x mp :mrgreen:

Saludos



me retiro temporalmante jeje no de por vida,aun no me toca ese tipo de retiros,dedicare mas -890 a el pes de nueva generacion que tenia algo abandonado, y jeje men si observas bien el titulo de mi post,donde dice tango 12 etcc,seguido de eso dice mis balones pag.1 y 2 asi que si entras ala pag.2 ahi los encontraras jeje andas perdidon no jejeje,saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor JeeCkho » Sab Ene 07, 2012 9:14 am

hahaha no lei completo el titulo :fumao:

bueno nuevamente gracias & esperamos tu regreso :salu1:
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor buitregol » Sab Ene 07, 2012 5:47 pm

excelente el tango skills te felicito por ese gran trabajo.

lo que voy a comentarte es solo una OBSERVACION y lo recalco con letras mayusculas para quue quede claro que es solo eso una observacion y no se mal interprete y es con respecto a lo que dices que has tenido descuidada la edicion de los pes de nueva genracion y co respecto a la edicion de balones no tanto como descuidada no lo creo ya que por lo que me he dado cuenta los todos los balones o casi todos los que actualmente se usan en las diferentes ligas por lo menos las mas importantes asi como la liga de tu pais y los que se usan en los partidos en torneos interncaionales pues los has hecho tanto para pes 6 como para pes 2011 y 2012 inculsubie hay balones que los has hecho para pes 2011 o 12 que no has hecho para pes 6 como por ejeplo el torfabrik, eñ de la uefa europa legue, el de la uefa supercup y el finale munich por mencionae solo algunos asi que como ya dije no creo que las versiones recientes las hayas tenido tan descuidadas como dices pero bueno es respetable tu decision de darles prioridad a las versiones actuales por ahora.
Avatar de Usuario
buitregol
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Vie Ene 13, 2012 1:46 am

buitregol escribió:excelente el tango skills te felicito por ese gran trabajo.

lo que voy a comentarte es solo una OBSERVACION y lo recalco con letras mayusculas para quue quede claro que es solo eso una observacion y no se mal interprete y es con respecto a lo que dices que has tenido descuidada la edicion de los pes de nueva genracion y co respecto a la edicion de balones no tanto como descuidada no lo creo ya que por lo que me he dado cuenta los todos los balones o casi todos los que actualmente se usan en las diferentes ligas por lo menos las mas importantes asi como la liga de tu pais y los que se usan en los partidos en torneos interncaionales pues los has hecho tanto para pes 6 como para pes 2011 y 2012 inculsubie hay balones que los has hecho para pes 2011 o 12 que no has hecho para pes 6 como por ejeplo el torfabrik, eñ de la uefa europa legue, el de la uefa supercup y el finale munich por mencionae solo algunos asi que como ya dije no creo que las versiones recientes las hayas tenido tan descuidadas como dices pero bueno es respetable tu decision de darles prioridad a las versiones actuales por ahora.



no te preocupes, aunque si es verdad como dices esos balones los tengo hecho para los pes mas recientes,lo que pasa que si a lo mejor vemos desde un punto de vista donde ya era mucha carga de edicion,para el pes6, y el pes 2012,11 etc, aunque esos balones que mencionas de la europa league y torfabrik si existen para el pes 6 aunque si es verdad no tienen gran calidad estan aceptables ya que fueron hecho pr personas que estan intentando entrar al mundo ballmaker y no esta mal para ser un diseño de novatos, tambien quiero descanzar del pes 6 como ya lo dije,para que un emulador que anda por ahi jeje ya no este en la sombra jeje,pero bueno seguro mas adelante regreso con mas ediciones para el pes 6,por ahora pss pura 3a generacion,saludos y seguimos
-890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor Shoot » Mar Ene 17, 2012 4:39 pm

Skill, de casualidad hiciste o tenes pensado hacer la Tango 12 de la Liga Argentina??
Saludos.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mod Básquet PES 6
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2467
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: Adidas Tango Euro 2012 Full HD pg.1/Mis balones Pg.1 y 2

Notapor skills_rooney » Mar Ene 17, 2012 6:49 pm

gonzalopincha escribió:Skill, de casualidad hiciste o tenes pensado hacer la Tango 12 de la Liga Argentina??
Saludos.



no men no la hice,la verdad no se tambien si me anime ya que me retire con el tango 12 dese diciembre que deej en el post, aunque no fue un balon sencillo de lograr,tendria que empezar desde cero con el de la afa o el comoequa de la copa africana que tambien me an preguntado si lo hare,y ya que son piezas muy distintas al tango12 y habria que diseñarlas cada una por separado y nuevamente desde cero,y la verdad no se si me anime por ahora,ya que tengo muchas ediciones pendientes para 3 parches del pes12 pc,asi como para un parche de xbox, y ya el tiempo que tengo es muy limitado. ademas que hacen falta imagenes de todas las partes del balon afa ya que trae varios detalles que no se parecen en nada al tango 12. saludos -890
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados