instalacion de balones

Vie Mar 19, 2010 11:22 pm

hola a todos.
antes de decirles mi problema quisiera felicitarlos por esta fantastica comunidad
aguante PES!!
tengo un problema desde que instale mi PES, y es que los balones que he descargado, no se ven en el juego
descargue el kit de balones del parche 6009, y reemplaze la carpeta "balls" con la que venia en el parche, pero cuando entro al juego y quiero seleccionar con que balon jugar, solo me aparecen los balones originales que vienen por defecto en el PES
realmente quiero jugar con la jabulani :mrgreen: , asi que ,alguien me podria dar paso por paso para instalarlos por favor?

Gracias de antemano :P

Re: instalacion de balones

Sab Mar 20, 2010 1:15 am

si ya los tenes instalados los del pes6009 lo mas ke t tok hacer amigo es kuando entras en la pantalla de seleccion de uniforme le das F1 y con 0 y 9 escoges el balon

Sab Mar 20, 2010 6:36 pm

si no te funciona con 0 y 9 haslo con V y B por que se da el caso que algunas confiuracions de los kit server no son las mismas

Sab Mar 20, 2010 8:56 pm

gracias a los 2, ya solucione mi problema :P
perdon por la pregunta tonta :mrgreen: pero soy nuevo en todo esto de modificar mi PES
ya tengo todos los balones, aunke en la pantalla de seleccion de uniformes, hay algunos que no aparecen, aparece el nombre pero no la imagen del balon y si le doy click para jugar con ese, me cierra el PES, a que se debe esto?
y otra pregunta... me gustaria descargar otros kits, como el del FC Inter, el del centenario que tiene la cruz roja, puedo escojer mas uniformes que no sean el de visita y local o me limito a esos 2?

Otra vez, muchas gracias

Sab Mar 20, 2010 9:05 pm

Lo que pides no es muy complicado, yo tambien tengo un poco de tiempo aprendiendo a conocer como utilizar el Kit server...quiza tu problema es que son de alta resolucion tus balones...cambia el pack de balones por otro de balones de baja resolucion y fijate que tal te resulta...y con respecto a los uniformes no se si este yo en lo correcto, si no que alguien mas experto en el tema nos ayude; pero quiza sea tu version de tu kitserver...yo tengo mi pes 6 con algunos de los equipos que tienen hasta 3 equipaciones pero no todos. Bueno suerte. Te recomiendo leer manuales que hay aqui en el foro. Tomate tu tiempo, no todo cae del cielo. Nuevamente suerte y Saludos!!! :cerveza:

Full Version