-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

instalacion de balones : PES6

  • Patrocinios

instalacion de balones

Todo sobre Estadios PES6

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

instalacion de balones

Notapor hazem » Vie Mar 19, 2010 11:22 pm

hola a todos.
antes de decirles mi problema quisiera felicitarlos por esta fantastica comunidad
aguante PES!!
tengo un problema desde que instale mi PES, y es que los balones que he descargado, no se ven en el juego
descargue el kit de balones del parche 6009, y reemplaze la carpeta "balls" con la que venia en el parche, pero cuando entro al juego y quiero seleccionar con que balon jugar, solo me aparecen los balones originales que vienen por defecto en el PES
realmente quiero jugar con la jabulani :mrgreen: , asi que ,alguien me podria dar paso por paso para instalarlos por favor?

Gracias de antemano :P
Avatar de Usuario
hazem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 12, 2009 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: instalacion de balones

Notapor dandro » Sab Mar 20, 2010 1:15 am

si ya los tenes instalados los del pes6009 lo mas ke t tok hacer amigo es kuando entras en la pantalla de seleccion de uniforme le das F1 y con 0 y 9 escoges el balon
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: instalacion de balones

Notapor pacheblade » Sab Mar 20, 2010 6:36 pm

si no te funciona con 0 y 9 haslo con V y B por que se da el caso que algunas confiuracions de los kit server no son las mismas
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: instalacion de balones

Notapor hazem » Sab Mar 20, 2010 8:56 pm

gracias a los 2, ya solucione mi problema :P
perdon por la pregunta tonta :mrgreen: pero soy nuevo en todo esto de modificar mi PES
ya tengo todos los balones, aunke en la pantalla de seleccion de uniformes, hay algunos que no aparecen, aparece el nombre pero no la imagen del balon y si le doy click para jugar con ese, me cierra el PES, a que se debe esto?
y otra pregunta... me gustaria descargar otros kits, como el del FC Inter, el del centenario que tiene la cruz roja, puedo escojer mas uniformes que no sean el de visita y local o me limito a esos 2?

Otra vez, muchas gracias
Avatar de Usuario
hazem
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 12, 2009 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: instalacion de balones

Notapor romeo9i » Sab Mar 20, 2010 9:05 pm

Lo que pides no es muy complicado, yo tambien tengo un poco de tiempo aprendiendo a conocer como utilizar el Kit server...quiza tu problema es que son de alta resolucion tus balones...cambia el pack de balones por otro de balones de baja resolucion y fijate que tal te resulta...y con respecto a los uniformes no se si este yo en lo correcto, si no que alguien mas experto en el tema nos ayude; pero quiza sea tu version de tu kitserver...yo tengo mi pes 6 con algunos de los equipos que tienen hasta 3 equipaciones pero no todos. Bueno suerte. Te recomiendo leer manuales que hay aqui en el foro. Tomate tu tiempo, no todo cae del cielo. Nuevamente suerte y Saludos!!! :cerveza:
Avatar de Usuario
romeo9i
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Nov 23, 2009 1:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados