-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE : PES5 - Página 13

• Patrocinios

¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE

Todo sobre Estadios PES5

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: tachino, osquitar7777, lab_212, rufurufu, yipi, miki81, chapa_cba, jofeca_10, zipo24

Notapor grunge_uc » Vie Sep 29, 2006 3:55 pm

ahhh
perdon!!
si tengo los equipos de la conmebol
pero los tengo el la liga holandesa, me salen con otros nombres, los jugadores son otros tambien

me di cuenta que los tenia cuando taba jugando la liga master!!
y me enfrente a colo colo pero tenia otro nombre, = que la catolica, sao paulo, river, etc....
estan en la liga de holanda
las insignias de los equipos tampoco son las mismas, son mas raras
pucha que onda??
este tutorial creo que me perjudico
por aunke tenga los equipos se notan sus puras camisaetas, el nombre es diferente, el escudo, los jugadores
ademas no los estadios, las nuevas contrataciones ni los zapatos
ayuda!!!!!!!!

dejo mi msn: pro.choice@hotmail.com
grunge_uc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ameloco » Mié Oct 04, 2006 1:17 am

nose ke pasa antes de instalar el totla pach v2.0 me funcionaba el 3d muy bien pero lo instale y le empese arreglar las caras y pelos de algubnos jugadores de mi ekipo favorito colo colo empezo a jugar y se cae a cada rato si alguien me pude ayudar porfavor se lo aradeseria talves ay ke configurar de nuevo el 3d no pero algo me falta :s:s:s porfavor ayudaaaaaaaaaa :? :? :? :? :? :? :? :?
ameloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor zamutonc » Mié Oct 04, 2006 2:22 pm

gracias por la info. Pero sabes que tengo un problema. 3d analizer no me reconoce el archivo batque grabe y no lo puedo abrir con ese, oeri si voy a la arpeta de destino de juego puedo abrirlo sin problema, solo que cuando voy a salir de juego se queda pegada la imagen del menu principal en la pantalla y no puedo salir. Entonces la unica oppcion es reiniciar mi pc. Que puedo hacer para arreglar esto??
zamutonc
Aficionado
Aficionado

Notapor wh_manuel » Mié Oct 04, 2006 7:18 pm

una preguunta mkprods cuando instalo el 3d analize me corre perfecto el juego pro al momento de salir no me regresa a windows y se keda trasbado el el menu de salida del pro a k se debe?=???? gracias saludos
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
wh_manuel
Calentando
Calentando

Notapor sobolewski » Jue Oct 05, 2006 3:03 am

Perfecta explicación MKprods, lo re necesitaba al 3d analyze, porque me pasaba eso de que me salía a windows, tenía el kitserver de casi 1 GB y no lo podía utilizar. Mi GEForce 4000 no soportaba las texturas, y me tiraba error cuando quería editar o jugar un partido.

PD: soy argentino y mi situación económica no da para comprarme una nueva placa por una boludez así. Gracias.
Imagen
Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
sobolewski
Calentando
Calentando

Notapor yay0 » Vie Oct 06, 2006 2:58 pm

oiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q pasooooooooooo solo descargo 3 uniformes no el barcelona ni real madrid q fueeeeeeeeeeee q fraudeeeeeeeeeee
yay0
Aficionado
Aficionado

Notapor realpablomas » Dom Oct 08, 2006 5:15 pm

NO ENTIENDO POR Q ME SIGUE PASANDO ESTO... YA HE LEIDO TODOS LOS POST PERO AUN NO HAY UNA RESPUESTA CLARA PARA LA SOLUCION...
A MI TB SE ME SALE A WINDOWS, PERO SOLO EN LA LIGA MASTER Y EN 1 PARTIDO EN ESPECIFICO... CUANDO JUEGO EL PARTIDO ANTERIOR TODO BIEN, PERO VUELVO AL Q ME FALLABA Y VUELVE A FALLAR... LOS AMISTOSOS LOS PUEDO JUGAR SUPER BIEN... PERO NO SE PQ SE ME SALE A WINDOWS, HE BORRADO LO DEL FOLDER 1, LA FACE REPETIDA E INSTALE EL ANALIZER, YA NO LO USO (EL ANALIZER) PQ CUANDO LO CARGABA, NUNCA SE ME CARGANBA EL JUEGO...
TENGO UNA TARJETA ATI RADEON 9550, ASI Q NO CREO Q TENGA PROBLEMAS DE TARJETA...

OJALA HAGAN UNA SOLUCION O UN NUEVO PROGRAMITA PARA SOLUCIONARLO... SOY DE CHILE Y DE IGUAL FORMA FELICITO A LOS CREADORES DEL PARCHE, PQ ES ESPECTACULAR... EL UNICO DETALLE ES Q AHORA EN LA LIGA MASTER SE MA SALE A WINDOWS...
ESTO ME HA PASO DESDE AYER... Y EL PARCHE LO VENGO UTILIZANDO DESDE HACE 3 SEMANAS, ASI Q SE ME HAYA CAIDO A WINDOWS FUE DEREPENTE, PQ ANTES ME FUNCIONABA EN TODAS LAS MODALIDADES PERFECTO,,,

GRAX DE ANTE MANO... PABLO ;)
realpablomas
Aficionado
Aficionado

Notapor admoeuan » Lun Oct 09, 2006 3:19 pm

a mi el sonido m sale despues de la imagen
admoeuan
Aficionado
Aficionado

Notapor mcyvan » Lun Oct 09, 2006 10:39 pm

cual parche es mas nuevo este o el de erjugon v2
mcyvan
Aficionado
Aficionado

Notapor miki81 » Sab Oct 14, 2006 8:42 am

Hola, solo queria comentaros como solucioné yo el tema de que te salga a Windows antes de empezar un partido.

Despues de leerme el post y probar el 3d analyze q dicho sea de paso, no me sirvió para nada, me fui a la carpeta del kitserver, ejecuté el setup y lo desinstalé, pero sin borrarlo.

Hecho eso volví al Pro, jugué el partido perfectamente, volví a salir, volví a instalar el kitserver y todo arreglado.

La putada es que cuando voy a modificar parametros, dorsales, equipaciones, etc, se me va el juego a windows.

En fin, espero q os sirva.

Un saludo.
miki81
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES5