Dom Oct 15, 2006 5:08 am
sabes que no se como intalar este parche osea el parche entero por fa ayuenme sabes que yo llego hasta la parte donde dice aprete SELECT clikeo y en pro evolution 5 y no me sale para elegir las otras cosas por fayuenme
Dom Oct 15, 2006 5:18 am
oie porfa ayuenme yo tengo ste computaor
80, gb de disco 256 ram 128 video nvidia gforce4000 y no se k onda como intalar el parche yo llego donde hay q apretar SELECT Y NO ME SALE PARA CLIKEAR LAS OTRAS OPCIONES AYUNME PORFA O MEJOR AYUENME A INTALAR TOOOO EL PARCHE PLIS SE LOS SUPLICO
Vie Oct 20, 2006 3:24 pm
wenas..gracias x la explicacion..me baje el 3d analyte, converti el pes5 en archivo .bat xo luego no se como cojones abrirlo, le doy cn doble click y me dice k windows no tiene un programa pa abrirlo.. =(
algien tedria la amabilidad d cntestarm???esk necesito jugar...muxisimas gracias
puxa real oviedo y puta sporting
Vie Oct 20, 2006 8:45 pm
el 3D que me e bajao no me funciona muy bien la verda es que cuando le voy a meter las opciones se queda pillao justo despue de que le ponga donde tiene que abrir el fichero del pro, como puedo solucionarlo?
Sab Oct 21, 2006 11:15 am
ami me sigue saliendo un error cuando lo intento ejecutar desde el archivo .bat si me pueden ayudar se lo agradezco
Mar Oct 24, 2006 4:30 am
yo igual tuve el problema de cuando el partido estaba por comenzar se salia alescritorio, use el 3d analyzer pero se demoraba mucho y el juego se ralentizaba. entonces fui a donde tengo instaldo el kitserver y desactive todo lo que esta en un archivo llamado "ktsopt" (el ballserver,faceserver,lodmixer) y ahora puedo jugar tranquilamente todos los partidos que quiera.
PD:No desactive el kitserver solo los balones y las caras. prueben haber si se les arregla.
Mar Oct 24, 2006 9:33 pm
Muchas gracias por el tutorial.......vengo bajando parches como nabo...
porque nunca podia hacerlo funcionar todos los parches cuando queria jugar se salia del juego.
Muchas gracias por hacer un tutolrial para principiantes.
Saludos.
Mar Oct 24, 2006 9:34 pm
Muchas gracias por el tutorial.......vengo bajando parches como nabo...
porque nunca podia hacerlo funcionar todos los parches cuando queria jugar se salia del juego.
Muchas gracias por hacer un tutolrial para principiantes.
Saludos.
Mar Oct 31, 2006 6:26 pm
joder que bien explicao esta,asio bajarmelo en un momento y acerlo,sin ningun problema
Mié Nov 01, 2006 9:43 pm
Hola amigo Mkprods, el juego anda muy bien y gracias por el aporte, pero tengo un problema con el audio, esta lento y aveces tarda mucho, si me podrias ayudar con ese problema te lo agradeceria amigo, desde ya muchas gracias.- daniel
Full Version