Lun Feb 12, 2007 1:48 am

yo lo e usado para el pro 6 y ya por fin me van los balones, pero ahora me e kedado sin kits !! me salen los k venian con el pro y no lo e comprobado pero kiza las caras ambien, k tengo k acer??

Mar Feb 13, 2007 5:17 am

......pues no me sirvio.....hice todo como dicen las instrucciones.....pero me sale el siguiente error....

Imagen

tengo el PES6

:cry:

ayuda please

Mar Feb 27, 2007 10:49 pm

Muchachos, se me ha producido un error en el juego, que me sorprende.
Antes no ocurría, sera por que le puse nuevos balones?? aunque antes que le inserte estadios, andaba todo bien...
Tengo que jugar Sevilla - Chelsea, y cuando paso la eleccion de kits, en la pantalla de confirmar alineaciones, me sale a windows.
Intente de nuevo y cuando vino esa parte, la pase rápido, al toque y empezo el partido.
Luego fui a esa pantalla porque queria chequear la acumulacion de amarillas de mis jugadores y me salio a windows... que puede ser????
gracias y saludos

Mié Feb 28, 2007 8:03 am

saben descargue este programa pero no me aparece select me aparece como desinstalador y me pideelegir el folder q desee ser extraido, no me arriesgue a perder mi informacion asi q no segui y finalmente NO LO RECOMIENDO mejor juego con los balones reebok q vienen en el juego...

ala madrid...

Jue Mar 22, 2007 6:40 pm

Tengo una duda pero no tengo ganas de leer las 10 pag anteriores a ver si ya preguntaron, yo uso el kit server y solo me saca a win cuando elijo balones o estadios, con las camisetas no tengoningun problema
este programa funciona =

Lun Mar 26, 2007 10:35 pm

esto debe ser por ke estan mal los map, o hay k reinstalar el kitserver o porke su tarjeta de video es relamente mala, lo ke tambien pueden ahcer overclokaer sus pcs pake k tengn mayor rendimiento

Jue Abr 12, 2007 6:01 am

te hago una pregunta...por que me tira este error: "Error while injecting dll into target process" ?????

Lun Abr 16, 2007 4:05 pm

hola yo kisiera sabar si no hay otro programa q el 3d analyze q no haga mas lento el juego

Jue Abr 26, 2007 1:22 pm

se me sugie saliendo....

Mié May 02, 2007 3:50 am

Una pregunta nada mas. Puede usarse e PES 6?

Full Version