Mié Ago 29, 2007 12:42 am

Yo lo consegui por fin, saque la carpeta de los balones del kitserver y reinstale el kitserver y me va de lo lindo.

Jue Ago 30, 2007 6:31 pm

Este post no sirve de mucho,ya que las instrucciones no funcionan y se han llenado 13 paginas de preguntas

Mié Sep 05, 2007 10:06 pm

hola yo queria saber si salio otro programa q no sea este para q no haga lento el pes

Sab Sep 08, 2007 12:18 am

me podrias ayudar a cambiar las pelotas del juego por las que yo quiero ,ya q algunas no me gustan ...o tendras algun programa para poder cortarlas ya que el archivos donde estan las pelotas estan como rompecabezas me podrias ayudar en este problema ..................gracias amigo

Dom Sep 16, 2007 12:39 pm

Excelente explicacion a prueba de pocas luces, me viene muy bien porque instale el total Patch en la pc de un amigo que se le sale solo el game en un lapso de tiempo aleatorio, asi que espero con esto se le solucione.

Mil gracias!

Mié Sep 19, 2007 9:49 pm

funciona para PES6? es que cuando yo probé se me quedo colgado
gracias

Mié Oct 31, 2007 10:01 pm

acabo de comprar una pc y viene con windows vista instale el pes y todo bien no me salen los balones pero sin el 3d-analyzer no me cargan los balones del kitserver y 3d- analyzer no funciona en windows vista no se si habra otra version mas reciente de este programa y alguna forma de solucionarlo espero me puedan ayudar por favor

saludos

Mar Nov 13, 2007 9:50 pm

alguien me exa una mano con el 3d analyze pal pes2008???

Jue Nov 22, 2007 10:17 pm

gran explikacion gracias

Mié Feb 27, 2008 8:52 pm

mira no me anda igual se me sale el pes, sabes que tengo balones qe se ven como mal dibugados y los pongo y puedo jugar con ellos, y con los que se ven bien no se me sale y prove el programa y nada se sale. espero qe alguien me ayude gracias

Full Version