Sab May 31, 2008 7:17 pm
sirve para pes6 o noo?
Mié Jun 04, 2008 4:38 pm
Instalando esto tambien puedo hacer q me vayan mejor otros juegos q no me van... o q me dan fallos por culpa de la tarjeta grafica?
CONTESTAD PLEASEEEEE!
Última edición por victormanuelalvarogarrido el Lun Jun 16, 2008 12:35 am, editado 2 veces en total
Mié Jun 11, 2008 8:56 pm
Funciona perfecto, antes se me salia porque la grafica no agarraba los balones.
Jue Oct 02, 2008 3:45 am
hola, alguien me puede explicar como debo instalar las pelotas que descargue... lei un tutorial pero no se explica bien... si alguien tiene algun tutorial bien explicado por favor me puede pasar el link?
les dejo mi mail
insung_87@hotmail.com
Yo juego al pes 6 por si es necesario que lo sepan!
gracias
Mar Nov 04, 2008 11:11 pm
buena clase maestro, voy a intenarlo y a jugar pes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Nov 04, 2008 11:18 pm
Insong escribió:hola, alguien me puede explicar como debo instalar las pelotas que descargue... lei un tutorial pero no se explica bien... si alguien tiene algun tutorial bien explicado por favor me puede pasar el link?
les dejo mi mail
insung_87@hotmail.comYo juego al pes 6 por si es necesario que lo sepan!
gracias
amigo te recomiendo que veas este tutorial que esta en este foro
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=37096
cabe recalcar que cuando descargues los balones, no solo basta con los archivos de imagen, sino tambien los archivos .mdl o .bin. Espero ayudarte y saludos.[/url]
Dom Jun 20, 2010 1:22 am
Hola una pregunta ¿q debo hacer si aún siguiendo laas indicaciones para usar el 3d analize al ejecutar el .bat me indica q hay un error? osea q ni sikiera se ejecuta el .bat q he creado
Espero haberme explicado mas o menos bien y les agradeceria una respuesta (tengo el PES 6)
Jue Jul 01, 2010 11:57 pm
sirve para pes 6?
Mié Ago 11, 2010 7:37 pm
este programa...no es recomendado.
Full Version