Vie Ago 04, 2006 1:12 am
haber, yo no eske entienda demasiado, pero a los que se os sale a windows aun utilizando el 3d-Analyze, kizas si sustituis el el ''pes5.exe'' de la carpeta del juego, instalais de nuevo el kit server (lo de abrir la carpeta ''kitserver'' darle a setup y luego a install) y despues utilizais el 3D-Analyze, tal y como dice el tutorial anterior (x cierto muy bueno), os pueda funcionar. Yo lo hice asi y me funciono. Me descarge el ejecutable de la la pagina web ''gamecopyworld'', la version 1.0.
Bueno, probadlo si kereis, ke x probar...jeje
NOTA-->Leed el tutorial anterior con atencion! No olvideis eliminar el acceso directo del escritorio.
Vie Ago 04, 2006 3:05 pm
Buenas:
Esto del 3danalyze no funciona, en cuanto le doy al batch, no reacciona y no se pone el juego en marcha. Alguien puede ayudarme, he seguido el tutorial al pie de la letra tengo una nvida fx5200.
Gracias por vuestra ayuda.
inigohe
Vie Ago 04, 2006 9:21 pm
Me aparece el siguiente al arrancar el 3d Analyze,
Error while injecting dll into targeting proccess,
alguien sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano
inigohe
Vie Ago 04, 2006 11:43 pm
el 3d analiza deja mas lento el juego o no?
Sab Ago 05, 2006 2:33 am
arekus escribió:el 3d analiza deja mas lento el juego o no?
si,,, yo por lo menos noto ke el juego me anda mas lento por eso iba a preguntar si no hay un pack de pelotas ke ande sin 3d analyze o sino alguna forma de utilizar las pelotas originales del pes5 estoy pensando en dejar de usar el 3d
salud0s
Sab Ago 05, 2006 10:05 pm
che mkprods no sea garca, ami y a varios mas como ya lei se les cierra el juego al empezar un partido aunque usemos el .bat danos la respuesta
Sab Ago 05, 2006 10:33 pm
che alto avatar leandro es gigante y esta muy bueno
salud0s
Sab Ago 05, 2006 10:35 pm
chagacias toto
viste que el chabon se re borro y no te responde
no puedo hacer correr el juego con el parche
Sab Ago 05, 2006 10:40 pm
ni con el 3d t anda?
salud0s
Sab Ago 05, 2006 10:41 pm
yo uso el 3d solamente con la opcion emulate WH Tnl caps y me anda de 1o y no guardo todo eso del batch
pero capas ke es lo mismo
salud0s
Full Version