Sab Ago 05, 2006 10:51 pm
uso el 3d con las opciones q recomendo mkprods y no me funca se me cuelga cuando pongo un partido : (
Sab Ago 05, 2006 10:53 pm
usa solamente la ek te t dije y proba
emulate WH Tnl caps
salud0s
Dom Ago 06, 2006 7:24 am
nome resulta... se keda pegada la pantalla con la imagen de la cncha antes ke netren los ekipos...
Dom Ago 06, 2006 4:07 pm
cuando guardo el .bat en l escritorio me aparece como una aplicacion de ms-dos y al ejecutarlo me aparece el siguiente mensaje tras abrirse la ventana del ms-dos....error while injecting dll into target process...que debo hacer?gracias
Mar Ago 08, 2006 3:54 pm
el juego se me sale a windons que hago porfa
Mar Ago 08, 2006 3:57 pm
pagaria por que alguien me pusiera el juego en marcha lo que sea contestar porfa
Mar Ago 08, 2006 4:02 pm
descargate el programa y sigue los pasos al pie de la letra
Mié Ago 09, 2006 11:11 am
Yo e hecho eso y sigue sin funcionarme me pone que no encuentra el archi dll.dl o algo asi y no me va y lo he hecho todo al pie de la letra porfavor dime que puedo hacer
Vie Ago 11, 2006 5:14 pm
Zenitram escribió:Weno ya lo tengo instalao, aora tengo un rpoblema con la liga española, no me deja jugar con ninguno de sus ekipos!! Xk pode ser eso?? De todas maneras aki pongo el fallo pa ver si alguien me pode ayudar. Muxaas asias.
C:\DOCUME~1\COMPAQ~1\CONFIG~1\Temp\18ab_appcompat.txt
A mi tambien me sale un error parecido, no puedo jugar nunca con equipos como el inter, la roma o la juve, le doy a informe de errores y me sale el puto appcompat.txt, no se que sera, pero solo puedo jugar determinados partidos

..
Vie Ago 11, 2006 6:04 pm
Hola Mkprods
mira yo tengo un problema para jugar los partidos NO PUEDO JUGAAAAAAR
lo q me pasa es: cuando me aparece la pantalla para hacer los cambios, rapidamente se me queda dura, se me tilda la pantalla y no lo puedo sacar el juego, la musica del juego sigue, lo unico q puedo hacer es reiniciar la pc pero sigo sin pdoer jugar si sabes alguna solucion porfavor damela gracias capoo
Yairo (99)
Full Version