Vie Ago 18, 2006 4:51 pm

che nada ke ver con este post lo de la camiseta de uruguay

salud0s

Vie Ago 18, 2006 10:23 pm

si eso es en el post de "KITS" estas perdido loco

Sab Ago 19, 2006 11:14 pm

hola mi problema es que cuando guardo el bat en el escritorio y despues lo ejecuto me sale una ventana que dice "abrir con" y no se con que programa abrirlo para que se ejecute el pes5. ayudenme porfavor.
gracias.

EDIT: acabo de resolver mi problema.ahora cuando ejecuto el archivo empieza todo bien pero el fondo rotatorio se me ve todo negro.
tengo una nvidia geforce fx 5200 128 mb

Dom Ago 20, 2006 4:11 am

hola, como se hace para habilitar los kits en alta resolucion??? gracias

Dom Ago 20, 2006 10:59 pm

uthas.. no se si tara abierto este foro aun.. tengo un problema.. luego de instalar todo.. korrektamente.. al iniciar kon el 3d.. la pantalla se me ve gigante.. y solo me deja ver una mitad del juego.. onda la mitad de la pantalla...

ke puedo hacer?

ojala puedas poner aka mismo ke onda...

se le agradece

Lun Ago 21, 2006 3:13 am

hola gente, le hago una preguntita. yo puedo jugar con todos los equipos, pero cuando pongo jugar con el barcelona de españa me sale a windows. a alguien le pasa lo mismo??? si me pueden ayudar a arreglar este problema les agradesco. lo demas me funciona todo super bien.

muchas gracias!!!

Lun Ago 21, 2006 3:27 am

a mi se me sale pero creo q es x jugadores y no x los balones... m explico:

x ejemplo,m pongo a editar jugadores,y cnd llego a dyer,se sale a windows... lo comprobe tras ver q no podia jugar cn el newcastle utilizando este jugador...

De todas formas voy a seguir el tutorial a ver si m funciona asi.

pd:saluditos al ultras sur B*A since 1982

Lun Ago 21, 2006 3:35 am

me sale un error al ejecutar el .bat me sale " error to inyecting .dll in to folder" o algo asi que se puede hacer??

Lun Ago 21, 2006 2:56 pm

Tengo un problema.

Cuando selecciono las opciones en el 3D-Analyze despues lo quiero guardar pero no se me ve la parte de abajo de esa ventana.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Lun Ago 21, 2006 4:23 pm

tengo un problema... lo hago todo como me dices pero al darle al archivo .bat me sale un error: "error while injecting dll into target process" y no puedo hacer nada. ahora mismo tengo el pro inutilizado :S
a ver si alguien me podria contestar si sabe porque puede ser y la posible solucion
gracias

Full Version