Lun Ago 21, 2006 4:27 pm

ademas parece ser que no soy al unico que le pasa,verdad elrammstein? una solucion rapida por favor, que hay mucho mono de jugar y no podemos

Mar Ago 22, 2006 4:00 am

sabes, trato de ejecutar el 3d analyzer y me tira la pantallita de error de windows, y no puedo hacer korrer el juego, necesito ayuda...

gracias.

Mar Ago 22, 2006 4:37 pm

Me he leido el topic entero y no encuentro solucion a mi problema.

Sea el partido que sea, cuando termino de ajustar la alineación, me sale a windows el juego y me pone que la memoria no se puede "write" y no se puede "read". Lo mismo me pasa al ir al menu de edición.
He seguido paso por paso todo y nada..Ayuda..

Mié Ago 23, 2006 6:28 pm

queloco22 escribió:hola gente, le hago una preguntita. yo puedo jugar con todos los equipos, pero cuando pongo jugar con el barcelona de españa me sale a windows. a alguien le pasa lo mismo??? si me pueden ayudar a arreglar este problema les agradesco. lo demas me funciona todo super bien.

muchas gracias!!!

Acabo de instalar el patch y a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero solo me ha pasado cuando he ido a jugar el primer partido de Copa... de la liga D2...

alguien me puede comentar si le pasa con otros equipos.. así lo cambio y ya esta.. pero que rabia no poder jugar con el barcelona!!! grrr!!

Vie Ago 25, 2006 11:30 am

Bueno pues mi problema se me abre la pantalla de MS-Dos y la del 3D analyze y dice k el 3D analyze no responde.Ayer juge el primer partido y no paso nada y hoy cuando e vuelto a kerer jugar pos resulta k no puedo alguien sabe k puedo/debo hacer??Km puedo resolver ste problema??

SaLu2

Vie Ago 25, 2006 9:05 pm

ola tengo un problema , un amigo mio se a oinstalado el pro 5 cn el total patch , de momento bien , pero cuando pone el 3d analyze le sale la tipika ventanita de error y no deja jugar al iniciar el partido , por favor , si alguien sabe la rpuesta q me lo diga plis , q el pobre estaba tan ilusionao q asta sa puesto allorar xq no le funcionaba

saludos

pd: tiene un pentium 2 el directx 9 y una tarjeta rage , sera por eso?por favor respooondaaan cuanto antes

EDITO: aver q me e liado un poco , cuando instala el 3d analyze y le da al iconito del 3d le sale envio de informes de error osea error y q debe cerrarse , y lclaro , entonces no puede poner el pro bien , responded por favoor!!!!!

Sab Ago 26, 2006 10:09 pm

oye a mi no se me va con los balones metidos pero con los uniformes por ejemplo la del manchester las demas no sabeis como ay ke configurarlo contestar porfi

Sab Ago 26, 2006 10:11 pm

perdon kiero decir ke la del manchester si se me va. disculpas

Dom Ago 27, 2006 3:20 am

markshock escribió:
queloco22 escribió:hola gente, le hago una preguntita. yo puedo jugar con todos los equipos, pero cuando pongo jugar con el barcelona de españa me sale a windows. a alguien le pasa lo mismo??? si me pueden ayudar a arreglar este problema les agradesco. lo demas me funciona todo super bien.

muchas gracias!!!

Acabo de instalar el patch y a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero solo me ha pasado cuando he ido a jugar el primer partido de Copa... de la liga D2...

alguien me puede comentar si le pasa con otros equipos.. así lo cambio y ya esta.. pero que rabia no poder jugar con el barcelona!!! grrr!!

Pues ya intentaron borrando las repeticiones que estan en el folder de Konami (Mis Docomentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1)
Borran todo menos el archivo - KONAMI-WIN32PES5OPT eso me sirvio a mi

Hoy le instale el parche Total Patch v2.0 en la PC de mi hermano y tambien se congelaba la imagen (el sonido no)cuando seleccionaba al barcelona y lo solucione borrando un archivo llamado VictorValdes.bin que esta en - C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces. porque existen dos archivos con el mismo nombre y posiblemente eso hace que se congele el juego (VictorValdes.bin y Victorvaldes.bin)

Dom Ago 27, 2006 12:19 pm

ami cuando voy a empezar a jugar con algunos ekipos me pone (la instruccion en "0x04478114" hace referencia a la memoria en "0x057d21e8".La memoria no se puede read ¿k ago???

Full Version