MX_Opeth escribió:markshock escribió:queloco22 escribió:hola gente, le hago una preguntita. yo puedo jugar con todos los equipos, pero cuando pongo jugar con el barcelona de españa me sale a windows. a alguien le pasa lo mismo??? si me pueden ayudar a arreglar este problema les agradesco. lo demas me funciona todo super bien.
muchas gracias!!!
Acabo de instalar el patch y a mi me pasa exactamente lo mismo.. pero solo me ha pasado cuando he ido a jugar el primer partido de Copa... de la liga D2...
alguien me puede comentar si le pasa con otros equipos.. así lo cambio y ya esta.. pero que rabia no poder jugar con el barcelona!!! grrr!!
Pues ya intentaron borrando las repeticiones que estan en el folder de Konami (Mis Docomentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1)
Borran todo menos el archivo - KONAMI-WIN32PES5OPT eso me sirvio a mi
Hoy le instale el parche Total Patch v2.0 en la PC de mi hermano y tambien se congelaba la imagen (el sonido no)cuando seleccionaba al barcelona y lo solucione borrando un archivo llamado VictorValdes.bin que esta en - C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces. porque existen dos archivos con el mismo nombre y posiblemente eso hace que se congele el juego (VictorValdes.bin y Victorvaldes.bin)