Jue Abr 15, 2010 8:00 pm
OLA QUISIERA SABER COMO SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGENES DE FONDO DE EL MENU ETC..GRACIAS
Jue Abr 15, 2010 10:47 pm
a mi tb me gustaria he visto en el menu la portada del marca...
Vie Abr 16, 2010 11:31 am
santguis escribió:OLA QUISIERA SABER COMO SE PUEDE CAMBIAR LA IMAGENES DE FONDO DE EL MENU ETC..GRACIAS

No escribas en mauúsculas, está prohibido.
Vie Abr 16, 2010 11:45 am
yoss aki sta todo prohibido ahora mismo nos prohiben expresarnos no me joda jajajajaXD
Vie Abr 16, 2010 12:01 pm
Guardi19 si no sabes lo que es un foro y las normas que conlleva no entres.
Porque creo que gente como tu que no se lee las normas hace que los moderadores se enfaden y se les vaya el dedo.
Vie Abr 16, 2010 1:43 pm
PRIMERO: Tener el programa (GAME GRAFIC STUDIO)
SEGUNDO: Tener el Adobe fotoshop o el adobe fireworks
TERCERO: Visita este post que hay un tuto:
viewtopic.php?f=214&t=97515
Vie Abr 16, 2010 7:18 pm
borya10 escribió:Guardi19 si no sabes lo que es un foro y las normas que conlleva no entres.
Porque creo que gente como tu que no se lee las normas hace que los moderadores se enfaden y se les vaya el dedo.
y con gente como tu tan borde esto cada dia va a peor k mas de uno se le sube la cabeza lo de ser moderador y demas
enga ermano!! alramam a etev
Vie Abr 16, 2010 9:04 pm
guardi19 escribió:borya10 escribió:Guardi19 si no sabes lo que es un foro y las normas que conlleva no entres.
y con gente como tu tan borde esto cada dia va a peor k mas de uno se le sube la cabeza lo de ser moderador y demas
enga ermano!! alramam a etev
el q se va a mamarla eres tu listo
Vie Abr 16, 2010 9:05 pm
guardi no te he faltado el respeto en ningun momento...borde pues quizas porque estoy hasta los cojones de NIÑATOS como tu que sin leerlas normas se queja o ironiza sobre ellas,
PD: odnamam atse al em ay erdam ut
Vie Abr 16, 2010 9:06 pm
speka lo haces tu o se me va el dedo a mi?
Full Version