cerrado por mi

Mié May 12, 2010 2:20 am

:-x
Última edición por secundino1972 el Mar Ago 24, 2010 3:37 pm, editado 4 veces en total

Re: MIS TEXTOS ORIGINALES EN ESPAÑOL (descargar aqui)

Mié May 12, 2010 2:37 am

joder tio,yo tengo ese problema y con esto me va de lujo,gracias secun,como siempre aportando +10 :cerveza:

Mié May 12, 2010 10:47 pm

lo probare, yo te aviso si funciona o no :mrgreen:

Mié May 12, 2010 10:54 pm

Está bien el aporte, habia muchos preguntando por algo así :cerveza:

Mié May 12, 2010 11:20 pm

no sera ningun archivo original del juego verdad?

Jue May 13, 2010 2:16 am

speka escribió:no sera ningun archivo original del juego verdad?

no,cuando digo originales me refiero a que son mios.
hace tiempo que los descague ya que yo tenia el juego en ingles,pero van perfectos y sin ningun problema.

Jue May 13, 2010 4:08 pm

:cerveza:

Re: MIS TEXTOS ORIGINALES EN ESPAÑOL (link arreglado)

Jue Ago 19, 2010 8:39 pm

Hola secun, ya hace tiempo q posteaste este mensaje y tu solucion, pero tengo unas dudas.

Yo tengo el juego version inglesa y con el total patch la mayoria de texto se me ha puesto en español, pero hay cosas q no, como las explicaciones de los stats de los jugadores o como por ejemplo el menú del previo al partido como el texto donde dice alineacion, formacion etc...

Bueno no quiero liarte mi pregunta es, teniendo el total patch puedo seguir los pasos q aqui indicas? para tenerlo todo en español? al 100% ?? gracias por tu paciencia un saludo y perdona por el MP.

Jue Ago 19, 2010 9:08 pm

CuchilIo escribió:Hola secun, ya hace tiempo q posteaste este mensaje y tu solucion, pero tengo unas dudas.

Yo tengo el juego version inglesa y con el total patch la mayoria de texto se me ha puesto en español, pero hay cosas q no, como las explicaciones de los stats de los jugadores o como por ejemplo el menú del previo al partido como el texto donde dice alineacion, formacion etc...

Bueno no quiero liarte mi pregunta es, teniendo el total patch puedo seguir los pasos q aqui indicas? para tenerlo todo en español? al 100% ?? gracias por tu paciencia un saludo y perdona por el MP.

EFECTIVAMENTE,pero haz copia de seguridad si es que tienes que cambiar algun archivo por otro.
El archivo de textos en español es el dt05_s.img y va dentro de la img original del juego
Luego dentro del juego elige textos en español y listo.
Si asi no te va,pero seguro que si,dimelo ,ok. :cerveza:

Que sepas que hay algunos marcadores que en sus graficos tienen textos en ingles,eso no lo podras cambiar,ya que eso se hace cogiendo las imagenes del marcador,abrirlas con el ggs y exportarlas por ejemplo al escritorio.Luego las abres con el fotoshop o algun otro programa y ahi ya puedes quitar,poner,escribir,bueno eso ya depende de tu maestria con esos programas,un saludo y hasta pronto.

Jue Ago 19, 2010 11:40 pm

eeyy tio muy buen aporte un amigo tenia ese problema y ya lo tiene muy bien gracias y un slaudo :salu1: :salu1:

Full Version