Anda muy lento el pes de un mpmento a otro

Jue May 13, 2010 3:22 am

Hola necesito ayuda urgente!!!! De un momento a otro el pes se ha puesto demasiado lento casi injugable, siempre me andubo de lujo pero ahora no se que le paso, si alguien sabe que puede ser, uso el parche de Tusor´s 2

AMD ATHLON X2 5000
XFX NVIDIA 9500GT 1GB
3Gigas de Ram
Windows XP

Re: Anda muy lento el pes de un mpmento a otro

Jue May 13, 2010 3:58 am

pueden ser varias cosas cosas:
No disponer de memoria suficiente
Tienes que ver en que calidad juegas,baja,media,alta,aunque por tu targeta grafica usaras calidad alta.
Que el tamaño de pantalla no sea el adecuado

Y uno poco probable es que dentro de settings no tengas desmarcada la casilla "Esperar Vsync"

Jue May 13, 2010 3:09 pm

Ademas esto iria en Problemas.

Jue May 13, 2010 4:01 pm

sTeFaNisK escribió:Ademas esto iria en Problemas.

+1

Jue May 13, 2010 6:58 pm

Pues la verdad al principio pense que era la resolución (aunque extraño porque siempre jugué con buena resolución sin problemas) y puse todo al mínimo aún asi se pega la imágen y anda muyyy lento!!!! Me pone triste porqu eestoy en lo mejor de la liga master pero la verdad es injugable, gracias por responder

Jue May 13, 2010 7:02 pm

Haber.. vete a donde tengas instalado el juego (Normalmente en C:/Archivos de programa, etc...) y mira le das a Propiedades en la C. Yo creo que es por insuficiente memoria, ami me ocurrio.

Saludos ;)

Vie May 14, 2010 3:51 am

Pero si tengo 3 gigas en Ram, de hecho tengo 4 pero windows solo me reconoce 3, por otro lado no entiendo tu respuesta al decirme que le de propiedades al C para que?, me podrias decir como lo solucionaste????

Vie May 14, 2010 2:37 pm

Vaciando un poco la C:/

Vie May 14, 2010 7:12 pm

rakito escribió:Pues la verdad al principio pense que era la resolución (aunque extraño porque siempre jugué con buena resolución sin problemas) y puse todo al mínimo aún asi se pega la imágen y anda muyyy lento!!!! Me pone triste porqu eestoy en lo mejor de la liga master pero la verdad es injugable, gracias por responder

que resolucion tienes en tu monitor y que resolucion tienes en el juego?

Mar May 18, 2010 10:09 pm

En el PEs 1920 x 1080 16:9 tengo un monitor de 23 pulgadas a resolución 1920 x 1080, tendra algo que ver???????

Full Version