Lun Jul 05, 2010 2:07 pm
Pues eso ire poniendo logos de television para el marcador de la fifa de ninuzzu , en breve sacare un instalador para elejir el logo al igual que hice con el marcador de la champions
Lun Jul 05, 2010 2:52 pm
MARAVIYOOSOOO
PERO EL MARCADOR K ES DEL MODINGWAY PATCH??
XK EL MARCADOR "PROMETIDO" DE NINUZZU NO ESTA X NINGUN LADO, EL K DIJO K LO SAKARIA DESPUES DEL MODDINGWAY PATCH
Lun Jul 05, 2010 3:59 pm
j15con94 escribió:MARAVIYOOSOOO
PERO EL MARCADOR K ES DEL MODINGWAY PATCH??
XK EL MARCADOR "PROMETIDO" DE NINUZZU NO ESTA X NINGUN LADO, EL K DIJO K LO SAKARIA DESPUES DEL MODDINGWAY PATCH
1º escribir en mayusculas es gritar
2º yo el marcador le tengo extraido del parche de modingway pero habra q esperar al marcador del autor
Lun Jul 05, 2010 5:02 pm
donde esta el link de descarga
Lun Jul 05, 2010 6:26 pm
david61960 escribió:donde esta el link de descarga

lo de leer no esta hecho para ti no? lee el primer post anda que son dos frases
Lun Jul 05, 2010 6:30 pm
eh speka, estan muy buenos estos logos,
luego no podrias hacer uno de directv sports?? gracias
necesitas fotos o algo?
Lun Jul 05, 2010 9:19 pm
esta bkn te dejo encargado si puedes hacer el logo de tvn HD,es el canal de chile
Lun Jul 05, 2010 10:07 pm
Hola speka, quería preguntarte si sabes que archivo/s corresponden al tipo de letra del marcador, con el que aparecen los nombres de los equipos en el pitido inicial, etc, y los nombres de los jugadores durante el juego. es que me descargué el parche de modding way y en él aparece el tipo de letra del mundial, y cuando he instalado el marcador de ninuzzu en otro parche aparece el tipo de letra de siempre, el original del PES 2010. podrías ayudarme? gracias!
P.D. el tipo de letra del mundial al que me refiero creo que es el que aparece en las fotos que has colgado en este post
Lun Jul 05, 2010 10:08 pm
Mar Jul 06, 2010 3:57 pm
yo nunca hago pedidos y si los hiciera lo minimo que se pediria seria una imagen donde pueda ver el logo o como es , que yo no tengo todos los canales del mundo
Full Version