Microfono de arbitros

Jue Sep 02, 2010 10:32 pm

Hola! estaba viendo algunos videos del PES 2011 y me fije en un pequeño detalle LOS MICROFONOS (creo que asi se llama, me refiero con los que se comunican los arbitros), y quisiera saber si se pùede hacer en PES 2010?
Si alguien lo puede hacer, que lo comunique aqui, si no pues que lo digan, por favor.
:cerveza:
Aqui imagenes para que vean a lo que me refiero:
PD: Se que puede ser dificil pero talvez alguien se anima).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Microfono de arbitros

Vie Sep 03, 2010 10:08 pm

editando las faces......

Vie Sep 03, 2010 10:36 pm

pero cual seria los bin de las faces de los arbitros??????

Jue Sep 09, 2010 2:05 am

Nadie se anima :lol:

Jue Sep 09, 2010 8:11 pm

jddr escribió:Nadie se anima :lol:

calmado jaja speka lo esta asiendo no es facil editar faces ajja salu2 i una ves mas gracias x el archivo unnamed_2007

Jue Sep 09, 2010 10:29 pm

juanitoruiz escribió:

calmado jaja speka lo esta asiendo no es facil editar faces ajja salu2 i una ves mas gracias x el archivo unnamed_2007

No sabia que Speka esta trabajando en eso aun ;)

Vie Sep 10, 2010 2:42 am

jddr escribió:
juanitoruiz escribió:

No sabia que Speka esta trabajando en eso aun ;)

bueno se puede interpretar de 2 formas al decir editando las faces se puede decir como k si las estuviera haciendo y al edcir editando las faces puede k te este diciendo komo hacerlo para k tu lo agas

Vie Sep 10, 2010 2:08 pm

no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD

Vie Sep 10, 2010 8:15 pm

speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD

jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2

Vie Sep 10, 2010 9:07 pm

juanitoruiz escribió:
speka escribió:no sabia yo que lo estubiera haciendo xDDDD yo creo que la cosa es que te he dicho como hacerlo evidentemente en el foro de faces te podran ayudar , despues de todo el foro esta para algo xDD

jajja lo malintreprete pense k lo abias dicho en el sentido de k lo estuvieras haciendo como por ejemplo comiendo o durmiendo etc jajaj xD salu2

pero vamos hacerlo a estas alturas es tonteria en el pes2011 los arbitros llevaran el micro ...... almenos en la demo ps3 lo llevan por lo que yo he visto.

Full Version