Mié Nov 18, 2009 10:33 pm
aki os dejo el marcador de mi maestro ejejeje y para mi gusto es el mejor marcador creado hasta la fecha sin duda y una birgueria de hexaedicion , espero que os guste tanto como a mi , y desde ahora ya los marcadores ya no van a ser iguales , si antes nos trajo los booksmarks que han avanzado mucho el tema de marcadores , con este marcador y mas bookmarks digamos q es una escalera ejejeje
So here we go:

Enjoy!
This is my first version of SKY Sport Graphics for PES2010.Readme is included in the pack,so read the instructions.

SKY SPORT GRAPHICS V 2.0
-Fixed TV logo
-Added new animations
-Fixed bugs

desde aki gracias master xDD
Jue Nov 19, 2009 12:15 am
está genial!!!
Jue Nov 19, 2009 7:59 am
Esta muy weno pero no lo cambio por el del cana +
Jue Nov 19, 2009 3:00 pm
Esta bastante bueno, pero no juego Serie A asique no lo pongo
Pero sí esta muy bueno el marcador y quedaría perfecto para el PES.
Jue Nov 19, 2009 9:21 pm
si, esta muy bueno, pero mejor el de canal + tuyo, o el de tyc que es el que estoy usando, prefiero el futbol español antes que el italiano
el unico que me gusta de italia es el inter, que equipo!
Jue Nov 19, 2009 9:50 pm
en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.
Jue Nov 19, 2009 10:34 pm
speka escribió:en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.
A ver cuando usted
maestro se crea el de ESPN, pero el verdadero, con la sombrita debajo del logito y todo lo demas
Jue Nov 19, 2009 11:26 pm
quehacestino escribió:speka escribió:en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.
A ver cuando usted
maestro se crea el de ESPN, pero el verdadero, con la sombrita debajo del logito y todo lo demas

Me uno a la petición
Vie Nov 20, 2009 12:02 am
Si hicierais uno como este de espn pero con el fondo de los nombres de jugadores en un tono transparente seria mas que perfecto
Full Version