SKY SPORTS BY NINUZZU 2.0

Mié Nov 18, 2009 10:33 pm

aki os dejo el marcador de mi maestro ejejeje y para mi gusto es el mejor marcador creado hasta la fecha sin duda y una birgueria de hexaedicion , espero que os guste tanto como a mi , y desde ahora ya los marcadores ya no van a ser iguales , si antes nos trajo los booksmarks que han avanzado mucho el tema de marcadores , con este marcador y mas bookmarks digamos q es una escalera ejejeje

So here we go:

Imagen

Enjoy! :D
This is my first version of SKY Sport Graphics for PES2010.Readme is included in the pack,so read the instructions.

ImagenImagen

SKY SPORT GRAPHICS V 2.0

Imagen

-Fixed TV logo
-Added new animations
-Fixed bugs

ImagenImagen

desde aki gracias master xDD

Re: SKY SPORTS BY NINUZZU el mejor marcador jamas creado

Jue Nov 19, 2009 12:15 am

está genial!!! :aplauso:

Jue Nov 19, 2009 7:59 am

Esta muy weno pero no lo cambio por el del cana + :P :P

Jue Nov 19, 2009 3:00 pm

Esta bastante bueno, pero no juego Serie A asique no lo pongo

Pero sí esta muy bueno el marcador y quedaría perfecto para el PES.

Jue Nov 19, 2009 9:21 pm

si, esta muy bueno, pero mejor el de canal + tuyo, o el de tyc que es el que estoy usando, prefiero el futbol español antes que el italiano :cerveza:

el unico que me gusta de italia es el inter, que equipo!

Jue Nov 19, 2009 9:50 pm

en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.

Jue Nov 19, 2009 9:53 pm

Es alucinante, joer ¡¡¡¡¡¡porque no se hexaeditar!!!!!!!! :-x :-x :-x :-x

Jue Nov 19, 2009 10:34 pm

speka escribió:en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.

A ver cuando usted maestro se crea el de ESPN, pero el verdadero, con la sombrita debajo del logito y todo lo demas :aplauso: :aplauso:

Jue Nov 19, 2009 11:26 pm

quehacestino escribió:
speka escribió:en los anteriores marcadores se hexaeditaban 2 archivos en este marcadr se han hexaeditado 4 archivos se han multiplicado por 5 las texturas en general que aparecen durante el juego , un ejemplo para inclinar los logos en el menu de entrada antes habia un logo por ekipo ahora hay 5 por ekipo , entiendo que esteticamente a lo mejor no es el mejor del mundo y siendo de la serie A mas todavia pero tecnicamente es el mejor hasta ahora sin duda.

A ver cuando usted maestro se crea el de ESPN, pero el verdadero, con la sombrita debajo del logito y todo lo demas :aplauso: :aplauso:

Me uno a la petición :cerveza:

Vie Nov 20, 2009 12:02 am

Si hicierais uno como este de espn pero con el fondo de los nombres de jugadores en un tono transparente seria mas que perfecto

Full Version