Vie Nov 20, 2009 9:00 pm
Hola muy buenas a todos.
Yo queria realizar el pedido de este logo para el pes 2010, porque estoy realizando un parche donde la liga adelante estara mezclada con la bundesliga..los logos que estoy metiendo son del estilo oxceans.
Dejo unas imagenes de los 2 logos y ya dejo que se deje volar la imaginacion, seria cojer los 2 logos y acer una mezcla para que kede solo uno..La forma del logo me da igual, el que intente acerlo que lo aga como vea el que puede quedar mejor...

Gracias a todos y un saludo.
Dom Nov 22, 2009 5:59 pm
pero si estos dos logos ya están echos en bastantes parches.
Lun Nov 23, 2009 3:41 pm
geropa escribió:pero si estos dos logos ya están echos en bastantes parches.
Me referia a acer los 2 en 1, una mezcla de los 2...
Lun Nov 23, 2009 4:53 pm
elantom escribió:geropa escribió:pero si estos dos logos ya están echos en bastantes parches.
Me referia a acer los 2 en 1, una mezcla de los 2...
aaaaaa, y nose,ojala que alguien te lo haga,porque es medio raro tu pedido.
Lun Nov 23, 2009 10:20 pm
No se mira a ver si te vale asi, es que no entiendo, son de 64x64, 128x128 y 256x256
(los subi mal ahora si que estan bien)

Bueno espero que sea esto lo que buscas,Saludos
Lun Nov 23, 2009 11:36 pm
si señor eso es, cuando estén listos, para el Pro!!!!!
Muy guay el escudo combinado, si se pudieran poner los bordes que tenía solo el de la bundesliga, ya ni te cuento!
Lun Nov 23, 2009 11:54 pm
Jopete010 escribió:si señor eso es, cuando estén listos, para el Pro!!!!!
Muy guay el escudo combinado, si se pudieran poner los bordes que tenía solo el de la bundesliga, ya ni te cuento!
Claro que se puede pero queda mal al conbinarlo con liga adelante por eso los quite.
Mar Nov 24, 2009 12:34 am
jaja sabía que lo habrías probado almenos. Tienes razón, yo lo he probado y no quedan bien, nono.
Full Version