PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Algunos gráficos by Medro.. New: Noticias Liga Master
Dom Ene 03, 2010 2:47 am
Bueno hoy les dejo una revista que hice, es de "fox sports" y tiene de fondo el estadio de la bombonera, voy a sacar unas cuantas que iré posteando en este mismo tema, así que vayan opinando si les gusta o no.. Tambien me pueden dejar sus peticiones y sugerencias..
Reemplaza todos los archivos de portada excepto los de la Champions League
Estoy trabajando en hacer portadas estilo televisión, no de revista, pero no he encontrado la manera poner transparente la parte que no corresponde al televisor, por lo que estoy acomodando dontro del mismo archivo los fondos, tengo que dar con el color y el ángulo necesario... Se puede decir que estoy un 75% cerca, aunque el objetivo real es no tener que hacer esos acpoles
Spoiler! :
Lo primero que intenté salió así, con diferentes problemas, fondo blanco o negro
Con el primer intento acomodando los fondos obtuve esto
------------------------------------------------ FOX SPORTS (Portada TV Beta)
Spoiler! :
Después de muchos ensayos me di cuenta que el juego deja ponerle transparencias hasta cierto punto, por lo que el estilo con el tv no puede ser del todo posible, así que he buscado maneras de llenar espacios, esta (con un decodificador ) no e convence del todo, sin embargo aqui está...
MARCADOR FOX SPORTS Este marcador lo edité encima del de Canal + HD que venía en el parche de Tusor, ya que no se nada de la edición de marcadores, no lo puedo poner con sus correspondencias exactas, pero gráficamente es muy parecido..
no se donde mas poner esto (no justifica abrir un tema solo para postear 2 botas, a parte de que ni siquiera las hice yo solo las modifiqué)
unas son las F50 rojas.. otras sib las mismas F50 pero fantasy (amarillas)
--------------------------------------------------------------------------------------------------- Gráfico Para las noticias de Liga Master (para ligas sudamericanas)
Última edición por S92Medro el Vie Mar 26, 2010 6:40 pm, editado 17 veces en total
Re: Revistas hechas por mi
Dom Ene 03, 2010 2:51 am
Gracias se ve Muy Buena...
Dom Ene 03, 2010 3:45 am
La verdad esta muy buena
Dom Ene 03, 2010 4:53 am
azu se ven de ptm bien ahi tio mz bien aka va mi peticion ia ke es lo mejor ke e visto x aka en presentaciones de los partidos
Esta para ke la pongas en ves de fox sport
esta para ke la pongas en ves de la bombonera
y esta en alguna eskina
lo demas te lo dejo a la imaginacion espero tu respuesta
salu2
Dom Ene 03, 2010 8:30 pm
Aquí tenes el pedido.. Y aparte una sorpresa xD
te recomiendo que si lo vas a postear en otro lado le hagas vos mismo las previas ya que la calidad de imagen que le da mi computador al juego no es la mejor..
bien ai tio tus merecidas gracias::_ va defrente a pes peru
salu2
Dom Ene 03, 2010 9:16 pm
muy bueno!!!
Dom Ene 03, 2010 9:47 pm
Aquí una previa de lo que estoy intentando.. No he podido porque no ocupa la totalidad del espacio destinado para la revista, y ese espacio que sobra se ve negro, en la imagen que hice ese espacio está transparente pero al verlo en el juego se ve negro en lugar de verse el fondo, y se que es posible porque vi una revista que tenía un corte y se veia el fondo normal no negro... alguien me ayuda?
Dom Ene 03, 2010 11:29 pm
jojo me gusta me gusta segui asi capo Salu2
Dom Ene 03, 2010 11:36 pm
S92Medro puede ser q el mismo juego no te deje ponerlo transparente