Sab Ene 09, 2010 6:40 pm
Alguien me puede ayudar con esto opr favor tengo el parche del Julian Cames y alla no me responden por favor si alguien me dice se lo agradeceria porque eso no me deja jugar bien.
Sab Ene 09, 2010 11:12 pm
Has usado el buscador del foro
Sab Ene 09, 2010 11:16 pm
podes poner capturas o algo que te pasa.. yo uso ese parche y me funciona perfectamente todo y ni siquiera cuento con buen hardware para jugar al pes
Sab Ene 09, 2010 11:46 pm
osceanx escribió:Has usado el buscador del foro

+500
Dom Ene 10, 2010 12:18 am
no es mas facil preguntar y que alguien responda y ya
ps este es el problema a ver si me ayuda medro o cualquier otro

Dom Ene 10, 2010 12:26 am
El problema sabemos cuál es, y está contestado por activa y por pasiva decenas de veces.
Efectivamente, lo más fácil es preguntar. Para qué buscarlo si ya vendrá alguno y preguntará, no?
Dom Ene 10, 2010 2:35 am
bueno entonces responda y ya ome cual es el visaje es uds tambien de una ya entran es con ganas de peliar igual busque y si lo encontre pero uds lo calientan a uno relajensen y respondan y digan amablemente que la proxima busque en el foro y ya tambien cree que uno piensa ya como uds ps
Dom Ene 10, 2010 6:06 am
Ps el Problema es que los ScoreBoards van en Las Carpetas dt05_s.img y dt06.img del Kitserver ( _s Español y _e Ingles )
Dom Ene 10, 2010 6:33 pm
sisas yo busque y ya lo cambie muchas gracias igual por responder
Dom Jul 04, 2010 3:50 am
Hola. a mi me pasa lo mismo de que me sale el marcador en blanco yo probe eso de el Problema es que los ScoreBoards van en Las Carpetas dt05_s.img y dt06.img del Kitserver. eso no me funciono entonses. ¿Que hago? ayudaa lo mas rapido posible. envienme un email a
ckpoweruch@hotmail.com diciendome que tengo que hacer y tambien agreguenme a msn
pd: tengo windows vista por si tambien nesesitan que windows tengo
Full Version