HD SKY SPORT SCOREBOARD by starmann65 *Now 4-3*

Mar Ene 19, 2010 12:23 am

Update+Fix HD Ready Scoreboard 16-9 and 4-3 BY STARMANN65

Imagen

Previa:
Spoiler! :
Here is the preview video from HD READY SKY SPORTS LIVE SCOREBOARD friendship in the mode !!!

Spoiler! :
Here is my new HD Ready sky sports live scoreboard
exclusively for the 16:9 resolution with PS3 pad button
and X-Box 360 pad button!

The new HD Ready Scoreboard includes some new feature
e.g. new logo / new replay / light design and it includes
also new design for the Champions League and the Euro League.

Have fun with it wish you

Hier ist nun mein neues HD Ready sky sport live Scoreboard
ausschließlich nur für die 16:9 Auflösung mit PS3 Pad Button
und X-Box 360 Pad Button !!!

Das neue HD Ready Scoreboard beeinhaltet einige neue Feature
wie z.B. neues Logo / neue Replay / leucht Design und es beinhaltet
auch neues Design für die Champions League und die Europa League.

Viel Spass damit wünscht Euch

starmann65

Better Innovation for PES 2010 Football Game.....

Edit: A very special thanks go to the Edit Master Hex
Ninuzzu is built on the base of the scoreboard !!!

Edit: Ein ganz besonderer Dank geht hier an den Hex Edit Master
Ninuzzu, auf dessen Basis das Scoreboard aufgebaut ist !!!

Update+Fix:
Spoiler! :
Aquí está la actualización + solución para el HD-Ready 16:9, y ahora también para la resolución de 4:3.

Pido disculpas se te viene a algunas cuestiones en el marcador. Desde este cuadro de indicadores es muy complicada pequeños errores podría estar presente. Intento siempre que se encontraron los errores, para. corregir de inmediato.

ALEMÁN

Aquí está la actualización + solución para el HD Ready 16:9, y ahora está 4-3 para la resolución.
Esta revisión corrige el error en la resolución de 16:9, es posible que en la versión primera, el modo 16:9 era sólo para las escenas de júbilo cuando ganamos un trofeo o campeonato, o incluso si la ronda principal [LC / Copa de la Liga logrado Modo] ha llegado a la caída del juego.

Importante: Sólo tiene que rellenar los archivos de la primera versión de la carpeta Kitserver dt05_g.img [[en otros idiomas, según la lengua instalada de la dt05_x.img] y dt06.img eliminar los archivos de la lista de carpetas para eliminar los it `s unnamed.bin de abajo!] A continuación, copie los archivos de esta nueva versión en la carpeta en la Kitserver, terminó!

Lea las instrucciones adjuntas en la descarga ........

EDIT: Para todos aquellos que desempeñan una resolución 4:3, sólo tienes que copiar los archivos de acuerdo a su carpeta con usted en la misma carpeta en Kitserver, terminó!

Pido disculpas a usted si se trata de cuestiones en el marcador. Como se trata de un cuadro muy elaborados y en las diferentes competiciones de diferentes archivos deben ser utilizados para producir de vez en pequeños errores. Sigo intentando, cuando se encontraron los errores, corregirlos inmediatamente.

Imagen

:cerveza:
Última edición por extremo93 el Vie Ene 22, 2010 5:59 am, editado 1 vez en total

Re: HD SKY SPORT SCOREBOARD by starmann65

Mar Ene 19, 2010 7:53 pm

Es el nuevo de Sky HD? Muy bueno!

Mar Ene 19, 2010 8:39 pm

sta muy bien ese scoreboard.Gracias!

Mar Ene 19, 2010 8:48 pm

No me gusta, además no tengo monitor en 16:9 asique no me sirve tampoco xD

Mar Ene 19, 2010 8:50 pm

Tibuhh escribió:No me gusta, además no tengo monitor en 16:9 asique no me sirve tampoco xD

Jeje esta mejor el del año pasado el celeste o casi transparente este tambien, creo que tambien hay de 4, no solo hay de 16:9 sino tambien de 4:3 era,no?

EDIT: Era 4:3 :mrgreen:
Última edición por Milton95 el Mar Ene 19, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 19, 2010 8:55 pm

milton95 escribió:
Tibuhh escribió:No me gusta, además no tengo monitor en 16:9 asique no me sirve tampoco xD

Jeje esta mejor el del año pasado el celeste o casi transparente este tambien, creo que tambien hay de 4, no solo hay de 16:9 sino tambien de 4:6 era,no?

Sisi, el celestito ese estaba lindo, pero creo que este marcador no viene en 4:3, como dice el título debe ser para 16:9, pero todavia no lo bajé jeje

Mar Ene 19, 2010 8:58 pm

Mmm, que raro que no este, debe estar para 4:3 buscare a ver que onda ;)

Mar Ene 19, 2010 8:59 pm

Tibuhh escribió:
milton95 escribió:

Jeje esta mejor el del año pasado el celeste o casi transparente este tambien, creo que tambien hay de 4, no solo hay de 16:9 sino tambien de 4:6 era,no?

Sisi, el celestito ese estaba lindo, pero creo que este marcador no viene en 4:3, como dice el título debe ser para 16:9, pero todavia no lo bajé jeje

yo tengo ese del pes 2009 y era el que usaba,servira para el 2010 ???

Mar Ene 19, 2010 9:00 pm

alejandro39028 escribió:
Tibuhh escribió:
milton95 escribió:

No, busca el del 2010 ya que las img no son iguales :mrgreen:

Mar Ene 19, 2010 9:04 pm

milton95 escribió:
alejandro39028 escribió:
Tibuhh escribió:
milton95 escribió:

No, busca el del 2010 ya que las img no son iguales :mrgreen:

Que pena,creo que no hay uno igual este año,y a mi m gusta que donde estan los nombres de los jugadores sea transparente como era el de Sky sports del 2009,este año no vi ninguno asi,por eso me quede con el de konami,que si es transparente :mrgreen:

A ver si sacan uno asi :mrgreen:

Full Version