Ayudenme con esto......!!!!!

Mié Ene 27, 2010 4:30 am

Tengo la Bundesliga completa, pero el logo de la busdesliga esta con los equipos de la liga holandesa, y el logo de la liga holandesa señala "otros equipos", esos que se han creado ya gregados...no se como corregir eso...existira alguna manera de solo cambiar los logos de la liga para su posicion correcta y asi ellos señalen su liga respectiva con sus equipos????

gracias!!!

Re: Ayudenme con esto......!!!!!

Mié Ene 27, 2010 5:12 am

si as intalado las actualizaciones ultimas de conami tienes que fijarte que los bin del kit server del logo que antes eran 22 y 23 creo no recuerdo bien ..fijate igual y acegura cambian a hacer unnamed 2006 y unnamed 2007........y sino usa ggs para editar las imagens de los bin y listo.. espero averte ayudado

Mié Ene 27, 2010 5:45 am

no...no entiendo,,,, :cry:

Mié Ene 27, 2010 7:22 pm

Si has instalado la última actualización de Konami (incluyendo el DLC que añade más botas y balones), y por eso se te han cambiado los logos, copia los unnamed 22 y 23 de la carpeta "dt04.img" del kitserver y pégalos en la carpeta "dt0f.img" pero les cambias el nombre, al unnamed 22 le llamas "unnamed_2006" y al 23 le llamas "unnamed_2007".
Espero que te sirva, Saludos!

Jue Ene 28, 2010 2:31 am

muy buena respuesta!, pero vas a perder la bundesliga porque el edit se actualiza tambien!

Sab Ene 30, 2010 7:18 am

como q voy a perder la bundesliga...???se pierde si copio esos archivos al dt0f???

Sab Ene 30, 2010 1:19 pm

supergazell escribió:como q voy a perder la bundesliga...???se pierde si copio esos archivos al dt0f???

No, los archivos que metas al kitserver no modifican para nada el edit.

P.D. De todas formas a ti ahora te sale la bundesliga no? tienes algún parche de konami instalado?, si te sale pero no te salen bien los escudos prueba lo que te dije antes.

Sab Ene 30, 2010 6:44 pm

thejoker6 :aplauso2: siempre ayudando.

Sab Ene 30, 2010 7:14 pm

cacaas escribió:thejoker6 :aplauso2: siempre ayudando.

:mrgreen: , Bueno, a mí también me han ayudado cuando he preguntado algo, es lo menos que se puede hacer :cerveza:

Jue Feb 04, 2010 12:26 pm

thejoker6 escribió:
cacaas escribió:thejoker6 :aplauso2: siempre ayudando.

:mrgreen: , Bueno, a mí también me han ayudado cuando he preguntado algo, es lo menos que se puede hacer :cerveza:

Esa es la actitud :aplauso2:

Full Version