Config del kitserver

Mar Mar 09, 2010 4:00 pm

que numeros le pongo en el config que viene con el kitserver apra que me valla el juego optimo? se nota mucho la diferencia de usarlo a no usarlo?

Re: Config del kitserver

Mar Mar 09, 2010 6:15 pm

Depende, depende de tu equipo, la resolución nativa de tu pantalla, etc. Agrega esos datos y te podemos explicar un poco.

El kitserver si suele corregir algunos problemas de saltos o de franjas negras en los bordes, pero no hace milagros cuando la tarjeta es mala. Pero en cambio si tienes una buena tarjeta puedes configurarlo para que te de la mejor calidad posible incluso en repeticiones, acercamientos, etc.

Mar Mar 09, 2010 6:24 pm

mi grafica es una gforce gtx 260. y el monitos un samsung de 22"
k valores serian los mejores para que me mejorara el juego?

Mar Mar 09, 2010 6:33 pm

pero a qué te refieres con mejorar? mejorar la calidad de imagen o mejorar el desempeño?

Mar Mar 09, 2010 6:38 pm

haber es que estuve cambiando los numeros que vienen, y los puse todos para un aldo pero se ve fatal el juego y nose queria saber que numeros debo poner apra mejorar los graficos.. si esque se pueden....

Mar Mar 09, 2010 6:43 pm

Primero deberías mirar en los settings del juego, si la resolución de tu pantalla es por ejemplo 1680x1050, usa esa misma para el juego, y activa la opción esperar vsync y desactiva la de saltar imagenes.

Y en cuanto al kitserver ya te muestro una captura de como lo tengo configurado para mejorar no solo el rendimiento sino tambien la calidad de las imagenes.

Mar Mar 09, 2010 6:44 pm

ok gracias via probarlo todo haber

Mar Mar 09, 2010 6:56 pm

Mira mis configuraciones:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Con eso logro rendimiento perfecto y alta calidad en todo momento.

Mar Mar 09, 2010 7:04 pm

ok muxas gracias lo voy a poner a ver k tal se me ve ami.

Dom Abr 11, 2010 3:59 pm

hola me intesaria ver cual es la configuracion que tienes porque no me entero mucho en esto y las imagenes no se ven.

Full Version