ESPN Scoreboard/Graphics by Ninuzzu y Ma$k_Hi3p

Mié Mar 31, 2010 7:29 pm

Saludos gente :cerveza:

ESPN Scoreboard/Graphics

Imagen

Instructions :
-Open bins folder.
-Choose between XBOX and PS3 version,then choose between normal and widescreen the version you want to use.
-Copy the folders into kitserver's main img folder (c:\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\example-root1\img)
and be sure to avoid filename's conflicts.

Notes:
-Flags in menues mod v2.0 is included
-added TV logo in CL and EL scoreboard
-teamnames + .psd template is included

Descargar

7.46 Mb

http://www.filefront.com/15986143/ESPN_Scoreboard.7z/
Última edición por quehacestino el Mié Mar 31, 2010 9:51 pm, editado 1 vez en total

Re: ESPN Scoreboard/Graphics by Ninuzzu y Ma$k_Hi3p

Mié Mar 31, 2010 7:43 pm

che es para pc esto????????

Mié Mar 31, 2010 7:49 pm

mmp_85 escribió:che es para pc esto????????

Por que la pregunta? Te confundiste por que dice XBOX and PS3? esos son los botones y demas cosas graficas :cerveza:

Mié Mar 31, 2010 9:02 pm

Genial marcador uno de los mejores a mi gusto , tan solo tengo una duda cmo hago para cambiar los escudos del marcado x las siglas cmo aparecen en la previa es q no se cmo hacerlo :(

Jue Abr 01, 2010 2:40 am

lo mismo, si alguien tiene el archivito de los team names, agradecidos, uso el parche pesedit 2.3

Jue Abr 01, 2010 3:39 am

NeoSpike escribió:lo mismo, si alguien tiene el archivito de los team names, agradecidos, uso el parche pesedit 2.3

Igual yo ^^

Jue Abr 01, 2010 5:23 pm

grasias tino lo estaba espaerando a que alguien lo hiciera

Jue Abr 01, 2010 5:43 pm

FDFXD escribió:grasias tino lo estaba espaerando a que alguien lo hiciera

De nada FD.. igual todo muy lindo pero le tuve que hacer yo la sombra como siempre al logito de ESPN jajajaa

Jue Abr 01, 2010 5:56 pm

si no no te tambien esta en ingles y hay que cambiarle si o si los team names por que los logos salen estirados si los tenes tino eschos en un bin me los podrias pasar

Jue Abr 01, 2010 6:41 pm

FDFXD escribió:si no no te tambien esta en ingles y hay que cambiarle si o si los team names por que los logos salen estirados si los tenes tino eschos en un bin me los podrias pasar

Es lo mismo q necesito yo y tambien kiesiera preguntar q tengo q hacer con la carpeta "Teamnames" q no tengo ni idea de dnd colocarla x favor :(

Full Version