Jue Abr 08, 2010 12:18 pm
Vie Abr 09, 2010 1:24 am
Hola Amigo, Me gustaria saber si me podrias hacer algun menu del Tottenham Hotspurs, es que soy fan de ese club pero no puedo bajarme alguno..ya que no encontre..
Gracias...
Vie Abr 09, 2010 9:08 am
Zizou_07 escribió:Hola Amigo, Me gustaria saber si me podrias hacer algun menu del Tottenham Hotspurs, es que soy fan de ese club pero no puedo bajarme alguno..ya que no encontre..
Gracias...
Claro que si, lo único que necesitaría son las imágenes que tu quieras que ponga en el menú. Un saludo.
Vie Abr 09, 2010 1:01 pm
A ok... yo pense que tu ya tenias algunas imagenes...las busco y te las mando... solo dime algunas cosas...
cuantas tienen que ser y en que tamaño...
Gracias...
Vie Abr 09, 2010 1:58 pm
Pues unas 9 o 10 imágenes y cuanto más grandes mejor, porque así tienen mayor resolución. Es el problema que tuve con las del Sporting, que es un equipo del que no hay muchas fotos de calidad. Con el Tottenham, no creo que haya ese problema.
De nada, hombre, para eso estamos.
Sab Abr 10, 2010 12:06 am
Bueno angelus5347 he aqui algunas de las imagenes que me gustarian que esten, vos de igual forma si encontras alguns compadas en otro lado ponelas... cuantas mas mejor...
Tottenham Hotspurs.rar
Espero te sirvan y te super agradezco amigo.. esperare ansioso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Abr 13, 2010 2:25 am
Hola angelus5347 .. discualpa que te moleste, pero me quede esperando el Menu.
Espero no joderte mucho y en cuanto lo tengas please cargalo.
GRACIAS ¡¡¡¡
Lun Abr 19, 2010 12:58 am
Lun Abr 19, 2010 1:10 am
Muchisimas gracias angelus5347... lo voy a probar y te aviso cuando juegue un poco... jajaj...
Saludos...
Full Version