Re: REVISTA BARÇA 2010. ACTUALIZADO 26-4-10

Jue Abr 29, 2010 9:10 pm

no voy a entrar en polemicas con gente que que dice que odia al barça pero que realmente elogia su juego,por lo menos ya podeis ir al lavabo que teniais diarrea

Vie Abr 30, 2010 12:01 pm

Amigos, veo que desde el presidente hasta el último de los aficionados el más que un club no sabe perder, de todas formas, obviamente, yo no tengo ningún problema de diarrea, pero a vosotros no os hubiera venido mal esta solución para esa parte del cuerpo:
Spoiler! :
Imagen

Vie Abr 30, 2010 4:51 pm

thejoker6,gracias por tus opiniones y gracias por entrar a ver la revista :cerveza:

Vie Abr 30, 2010 7:09 pm

De nada secundino1972, tan sólo era una broma :mrgreen: , sin ánimo de ofender, por cierto, gran trabajo con las revistas :cerveza:

Vie Abr 30, 2010 7:15 pm

acepto tu broma,y si necesitas algo dimelo y te ayudare,que sea del barça no quire decir que no me guste el madrid ni ningun otro equipo,y felicito al inter por estar en la final de la champions,pero a mou no lo quiero ni ver por ser un impresentable y un friky,el inter esta en la final por sus jugadores y no por sus burradas.

Vie Abr 30, 2010 7:40 pm

secundino1972 escribió:acepto tu broma,y si necesitas algo dimelo y te ayudare,que sea del barça no quire decir que no me guste el madrid ni ningun otro equipo,y felicito al inter por estar en la final de la champions,pero a mou no lo quiero ni ver por ser un impresentable y un friky,el inter esta en la final por sus jugadores y no por sus burradas.

+1

Vie Abr 30, 2010 8:01 pm

secundino1972 escribió:acepto tu broma,y si necesitas algo dimelo y te ayudare,que sea del barça no quire decir que no me guste el madrid ni ningun otro equipo,y felicito al inter por estar en la final de la champions,pero a mou no lo quiero ni ver por ser un impresentable y un friky,el inter esta en la final por sus jugadores y no por sus burradas.

Gracias por el ofrecimiento, me alegro de que no te lo hayas tomado a mal, y estoy de acuerdo en que Mou se pasó,pero como seguro que bien sabes, eso no es más que parte de su juego. Saludos!

Full Version